ANHEUSER-BUSCH Y MILLER CONTROLARÁN UN TERCIO DE LAS VENTAS MUNDIALES DE CERVEZA

La multinacional Anheuser-Busch InBev logró al final acordar con su rival SABMiller el hacerse con su operaciones, tras hacerle una oferta que la valora en 106.000 millones de dólares La compañía que combinará a los dos mayores productores de cerveza del  mundo controlará la tercera parte del mercado global.

La compra de la británica SABMiller a este precio se coloca así entre las seis mayores adquisiciones en la historia corporativa. 

Los números son enormes. En su cartera combinará cerca de 400 marcas de cerveza, como Corona, Stella Artois, Grolsch y Pilsner Urquell, que le aportan un negocio anual suficiente para convertirse en una de las mayores compañías de consumo del mundo y superará en 20 puntos porcentuales a Heineken, la tercera del negocio.

Las dos multinacionales, que tendrán su sede en Bélgica, necesitan unir fuerzas para compensar la caída de las ventas que están registrando a escala global, especialmente en países emergentes como Brasil y China. ? 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /