DAVID BECKHAM ACARICIA YA SU EQUIPO DE FÚTBOL EN MIAMI
EL ESTADIO SE CONSTRUIRÁ CERCA DEL CAMPO DE LOS MIAMI MARLINS  EL EQUIPO PROFESIONAL DE BÉISBOL
11093A.jpg

El sueño de David Beckham de tener su propio equipo de fútbol en Miami parece un poco más cerca. Tras meses y meses de desencuentros, negociaciones a varias bandas, búsqueda de ubicaciones para construir un campo de fútbol para unas 20.000 aficionados, las aspiraciones de la antigua megaestrella británica están cerca de cumplirse. Los últimos obstáculos para poner en pie de forma definitiva el proyecto parecen resueltosy se da casi por hecho que el equipo de Beckham podrá jugar su primer partido en la ciudad en 2018.

El proyecto del exfutbolista, que adquirió una franquicia de la Major League Soccer tras su retirada de los campos de juego en 2013, ha experimentado varios vaivenes desde que empezó a poner en marcha la iniciativa hace algo más de 18 meses en medio de una enorme expectación. Beckham quiere tener su propio equipo de fútbol en Miami donde hay una cantidad de aficionados principalmente latinoamericanos. Las autoridades locales tienen claro que la iniciativa no puede costar absolutamente nada a los bolsillos de los contribuyentes. 

 

11093B.jpg

 

Tras sondear varias opciones, el estadio que impulsa Beckham se construirá cerca del campo de los Miami Marlins, el equipo profesional de béisbol, una confluencia que permitirá a la ciudad constituir un foco que aúne deporte y entretenimiento no muy lejos de La Pequeña Habana. 

El 85% del espacio que finalmente ocupará el campo de fútbol es propiedad de la ciudad de Miami, que lo va a ceder a una sociedad gubernamental que a su vez se lo alquilará a largo plazo a Beckham y a sus socios. 

La corporación por su parte está adquiriendo a propietarios particulares el 15% del terreno restante que se necesita. La mayoría de las parcelas son casas bajas con jardín. La inversión prevista es de $250 millones pero las autoridades locales dan por hecho que la revalorización de la franquicia será inmediata y que el precio del equipo se disparará en el momento en el que el balón empiece a rodar.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /