CARDENAL DE GUADALAJARA DICE QUE LAS ESCUELAS Y LOS LIBROS DE TEXTO PERVIERTEN A LOS NIÑOS
JUAN SANDOVAL ÍÑIGUEZ INDICÓ QUE ESTA PERVERSIÓN SE DEBE EN GRAN MEDIDA A LA CORRUPCIÓN QUE VIVE EL PAÍS
11106A.jpg

Juan Sandoval Íñiguez, Cardenal emérito de la Arquidiócesis de Guadalajara, dijo durante la Eucaristía de Patrocinio de la Virgen de Zapopan, que las escuelas y los libros de texto incitan a los niños a la perversión.

“Yo creo que la perversión de la juventud, a veces programada desde las escuelas, es un mal inmenso que quita la inocencia y orienta a los que apenas van creciendo, los orienta al libertinaje. Vengan a ver los libros de texto a ver qué se les enseña a los niños de primarias y secundarias”, dijo.

Sandoval Íñiguez mencionó que esta perversión se debe en gran medida a la corrupción que se vive en el país y debido a que la iglesia es denigrada constantemente. “La corrupción general de personas e instituciones, esa corrupción que está llegando al colmo, en la que estamos haciendo fondo, una corrupción que va acompañada de descaro, una desvergüenza que no se había visto en otros siglos”.

No es la primera vez que el Cardenal realiza este tipo de declaraciones, frases como “Las mujeres no deben de andar provocando, por eso hay muchas violadas”, o “los gays son una minoría que no me preocupa” que han caracterizado a uno de los católicos más conservadores del país.

El pasado 20 de mayo encabezó junto al Arzobispo de San Luis Potosí, Monseñor Carlos Cabrero un “Magno exorcismo” con el fin de que el número de abortos y de crímenes violentos bajaran en el país. “Que se vaya tomando conciencia de la gravedad de la situación en México, y que ojalá se multiplique esto que hicimos”, alentó el Arzobispo.

El Cardenal mexicano lamentó “la violencia contra grandes y chicos” en México, pues “es cierto que se hacen abortos aunque no se hubiera dado la despenalización, pero ya que un país llegue a despenalizar el aborto, un país cristiano, eso es lo trágico, es ya un pecado mucho, muy grave”.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /