LLEGA LA FÓRMULA 1 A MÉXICO
11121A.jpg

Es la categoría en la que los pilotos son algo así como los reyes del automovilismo a los que siempre se les ve rodeados de chicas impresionantemente bellas deseosas de llamar su atención.

Son los que en este deporte tienen a su disposición presupuestos millonarios para invertirlos en máquinas a las que hacen alcanzar 300 millas por hora.

Son los que viajan por el mundo llevando el rugido de sus motores a un público muy selecto con la capacidad de pagar altas cantidades de dinero para presenciar sus carreras.

La Fórmula 1 aparecerá el domingo 1 de noviembre en la Ciudad de México, que no recibe un Gran Premio desde 1992.

Un Gran Premio de Fórmula 1 es un evento que genera un importantísimo reparto económico a la ciudad que lo organiza y le da una proyección internacional muy grande.

El evento llega a México en un gran momento por tener la presencia en la categoría de Sergio ‘Checo’ Pérez  el piloto mexicano que podría hacer historia en su propio país con la escudería Force India.?

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /