LLEGA LA FÓRMULA 1 A MÉXICO
11121A.jpg

Es la categoría en la que los pilotos son algo así como los reyes del automovilismo a los que siempre se les ve rodeados de chicas impresionantemente bellas deseosas de llamar su atención.

Son los que en este deporte tienen a su disposición presupuestos millonarios para invertirlos en máquinas a las que hacen alcanzar 300 millas por hora.

Son los que viajan por el mundo llevando el rugido de sus motores a un público muy selecto con la capacidad de pagar altas cantidades de dinero para presenciar sus carreras.

La Fórmula 1 aparecerá el domingo 1 de noviembre en la Ciudad de México, que no recibe un Gran Premio desde 1992.

Un Gran Premio de Fórmula 1 es un evento que genera un importantísimo reparto económico a la ciudad que lo organiza y le da una proyección internacional muy grande.

El evento llega a México en un gran momento por tener la presencia en la categoría de Sergio ‘Checo’ Pérez  el piloto mexicano que podría hacer historia en su propio país con la escudería Force India.?

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /