LLEGA LA FÓRMULA 1 A MÉXICO
11121A.jpg

Es la categoría en la que los pilotos son algo así como los reyes del automovilismo a los que siempre se les ve rodeados de chicas impresionantemente bellas deseosas de llamar su atención.

Son los que en este deporte tienen a su disposición presupuestos millonarios para invertirlos en máquinas a las que hacen alcanzar 300 millas por hora.

Son los que viajan por el mundo llevando el rugido de sus motores a un público muy selecto con la capacidad de pagar altas cantidades de dinero para presenciar sus carreras.

La Fórmula 1 aparecerá el domingo 1 de noviembre en la Ciudad de México, que no recibe un Gran Premio desde 1992.

Un Gran Premio de Fórmula 1 es un evento que genera un importantísimo reparto económico a la ciudad que lo organiza y le da una proyección internacional muy grande.

El evento llega a México en un gran momento por tener la presencia en la categoría de Sergio ‘Checo’ Pérez  el piloto mexicano que podría hacer historia en su propio país con la escudería Force India.?

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /