Proponen 1/4 de centavo de aumento de impuesto para cárcel de Pulaski
La Comisión de Estudio para la Cárcel (Jail Task Force) del condado Pulaski, aprobó la idea de aumentar el impuesto a las ventas en 1/4 de centavo para pagar por mantener y aumentar los servicios de la cárcel del condado de Pulaski.
La Corte Administrativa de Pulaski (Quórum Court) tendrá que aprobar a su vez la recomendación para que el aumento sea llevado a los votantes del condado el próximo 12 de septiembre.
El 1/4 de centavo o 0.25 de centavo por cada $100 dólares gastados, adicional recaudaría unos $18 millones anuales, que complementaria los $16.8 anuales ya presupuestados. Los tributos adicionales irán al fondo de ayuda a la cárcel del condado de Pulaski. Los miembros de la Comisión intentaban encontrar una solución de financiamiento para habilitar más camas en la cárcel.
Con este nuevo tributo la cárcel subiría el número de literas para presos a 1,618 de las 1,124 ha que fueron reducidas por falta de dinero
Se discutieron dos ideas: 1/8 de centavo y un 1/4. Después de varias reuniones durante varios meses, perdieron los defensores del 1/8.
Ahora las discusiones se centrarán en si gastar o no los $100,000 dólares que costará la votación especial que se pretende para septiembre.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /