Madre mexicana con trillizos da a luz a cuatrillizos
LOS ANGELES.- Una mujer mexicana que había tenido trillizos hacía tres años, dio a luz a cuatrillizos. Los bebés nacieron el 6 de julio por cesárea y aunque la madre, Angela Magdaleno, se había sometido a tratamientos de fertilidad antes de tener los trillizos, no lo hizo en esta oportunidad.
Los recién nacidos --dos niñas y dos niños-- gozan de buena salud. Magdaleno, afirmó: “Estoy feliz porque están saludables y yo también’’.
Sin embargo, Magdaleno, de 40 años, oriunda del estado de Jalisco, teme sentirse abrumada con el trabajo y tiene a veces emociones encontradas sobre el futuro. Tiene además otras dos niñas más grandes.
"No se si estoy triste o contenta", manifestó. "Estoy feliz, pero no sé. No sé como explicarlo".
Hace tres años, Magdaleno dio a luz a trillizos, tras someterse a un tratamiento de fertilización in vitro. Comentó que su esposo Alfredo Anzaldo, de 45 años y quien también es un inmigrante mexicano, quería tener muchos niños.
Después del nacimiento de los trillizos, pensó que ya no tendría más hijos.
Su doctora, Kathryn Shaw expresó que la probabilidad de concebir cuatrillizos sin métodos de fertilización son de 1 en 800,000.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /