Madre mexicana con trillizos da a luz a cuatrillizos
LOS ANGELES.- Una mujer mexicana que había tenido trillizos hacía tres años, dio a luz a cuatrillizos. Los bebés nacieron el 6 de julio por cesárea y aunque la madre, Angela Magdaleno, se había sometido a tratamientos de fertilidad antes de tener los trillizos, no lo hizo en esta oportunidad.
Los recién nacidos --dos niñas y dos niños-- gozan de buena salud. Magdaleno, afirmó: “Estoy feliz porque están saludables y yo también’’.
Sin embargo, Magdaleno, de 40 años, oriunda del estado de Jalisco, teme sentirse abrumada con el trabajo y tiene a veces emociones encontradas sobre el futuro. Tiene además otras dos niñas más grandes.
"No se si estoy triste o contenta", manifestó. "Estoy feliz, pero no sé. No sé como explicarlo".
Hace tres años, Magdaleno dio a luz a trillizos, tras someterse a un tratamiento de fertilización in vitro. Comentó que su esposo Alfredo Anzaldo, de 45 años y quien también es un inmigrante mexicano, quería tener muchos niños.
Después del nacimiento de los trillizos, pensó que ya no tendría más hijos.
Su doctora, Kathryn Shaw expresó que la probabilidad de concebir cuatrillizos sin métodos de fertilización son de 1 en 800,000.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /