Examinan nexos de policías con narcotraficantes mexicanos
MEXICO - Agentes federales detuvieron a 47 policías municipales del estado occidental de Michoacán para investigar su probable vínculo con un grupo de sicarios al servicio de un cartel del narcotráfico, informó el jueves 6 la Procuraduría General de la República (PGR).
La dependencia informó en un comunicado, que los policías estarían relacionados con la protección a integrantes de los “Zetas”, al servicio del Cartel del Golfo y algunos de cuyos miembros son desertores de fuerzas especiales del Ejército mexicano.
Los uniformados son parte de la policía del municipio de Apatzingán, una localidad de Michoacán que en los últimos meses se ha visto asolada por una ola de violencia vinculada al narcotráfico.
La PGR señaló que serán trasladados a la ciudad de México para continuar con las investigaciones.
Las detenciones se realizaron como parte de un operativo en el que además de los agentes federales participó el Ejército.
La violencia entre grupos de narcotraficantes se ha intensificado en algunas localidades del país como Apatzingán y el puerto turístico de Acapulco en el Pacífico mexicano donde algunas personas han sido decapitadas.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /