POR QUÉ LA BANANA ES UN ALIMENTO ESENCIAL PARA LOS DEPORTISTAS
11326A.jpg

Tampoco es relevante el momento, ya que con el paso de los años se han visto a diversos deportistas consumirla antes, durante y después del ejercicio.

La banana, banano, plátano o cambur, según el país, es uno de los alimentos que más fácilmente se relaciona con la actividad física pues tienen propiedades que brindan beneficios antes, durante y después del ejercicio. Es una comida perfecta para hacer ejercicio: es compacta, nada complicada de llevar, fácil de comer y llena de nutrientes

La razón es que para cualquier atleta es esencial mantener una alimentación balanceada que le permita alcanzar su mayor rendimiento durante el ejercicio y las propiedades de este fruto tropical cuenta con una variedad de nutrientes que estimulan el cuerpo.

Si bien es verdad que no hay una dieta perfecta, por lo general se recomienda una fórmula de 60% de carbohidratos, 20% de grasas y 20% de proteínas.

La banana es una buena fuente de carbohidratos también es rica en triptófano, el aminoácido que ayuda al organismo a producir serotonina, un neurotransmisor asociado con el estímulo positivo al organismo, y luteína, que ayuda a proteger la vista.

el grueso de sus calorías son carbohidratos, por lo que es genial para reabastecernos de energía antes, durante y después del ejercicio y al tener potasio, también sirve contra los calambres que puedan aparecer durante la actividad física.

Otras propiedades que contribuyen al rendimiento es su contenido natural de azúcares, que permite mantener el nivel de energía, una más que aceptable dosis de fibra y vitamina B6, que regula los niveles de glucosa en la sangre.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /