SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO ROCK REGION METRO INSTALARÁ 25 NUEVOS REFUGIOS PARA PASAJEROS
11330A.jpg

 

El Sistema de Transporte Público de Arkansas Central, Rock Región METRO ha recibido un subsidio de $ 360.000 del Programa de Alternativas de Transporte (TAP) para comprar e instalar 25 nuevos refugios sobre la base del número de  pasajeros y que funcionan con energía solar. Cada refugio tendrá iluminación, una banqueta y un pequeño porta bicicletas. El costo total del proyecto es de $ 450,000 y Rock Región METRO pagará $90,000 por la diferencia de costos. 

ETAP es un programa de ayuda federal establecido en 2013 que provee fondos para la construcción de instalaciones peatonales y para bicicletas, iluminación, y otros proyectos definidos como alternativas de transporte. El Departamento de Transporte y Carreteras de Arkansas administra el programa en el estado.

es una noticia tan emocionante para nuestros pilotos”, 

“Uno de nuestros principales objetivos es mejorar los servicios de pasajeros. La subvención TAP nos proporcionará 25 nuevos refugios para pasajeros, además de otros 30 refugios programados para principios del año próximo. Ambos proyectos significa que podremos proporcionar una experiencia más cómoda y segura para nuestros pasajeros” dijo Jarod Varner, director ejecutivo de Rock Región METRO.?

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /