SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO ROCK REGION METRO INSTALARÁ 25 NUEVOS REFUGIOS PARA PASAJEROS
11330A.jpg

 

El Sistema de Transporte Público de Arkansas Central, Rock Región METRO ha recibido un subsidio de $ 360.000 del Programa de Alternativas de Transporte (TAP) para comprar e instalar 25 nuevos refugios sobre la base del número de  pasajeros y que funcionan con energía solar. Cada refugio tendrá iluminación, una banqueta y un pequeño porta bicicletas. El costo total del proyecto es de $ 450,000 y Rock Región METRO pagará $90,000 por la diferencia de costos. 

ETAP es un programa de ayuda federal establecido en 2013 que provee fondos para la construcción de instalaciones peatonales y para bicicletas, iluminación, y otros proyectos definidos como alternativas de transporte. El Departamento de Transporte y Carreteras de Arkansas administra el programa en el estado.

es una noticia tan emocionante para nuestros pilotos”, 

“Uno de nuestros principales objetivos es mejorar los servicios de pasajeros. La subvención TAP nos proporcionará 25 nuevos refugios para pasajeros, además de otros 30 refugios programados para principios del año próximo. Ambos proyectos significa que podremos proporcionar una experiencia más cómoda y segura para nuestros pasajeros” dijo Jarod Varner, director ejecutivo de Rock Región METRO.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /