SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO ROCK REGION METRO INSTALARÁ 25 NUEVOS REFUGIOS PARA PASAJEROS
11330A.jpg

 

El Sistema de Transporte Público de Arkansas Central, Rock Región METRO ha recibido un subsidio de $ 360.000 del Programa de Alternativas de Transporte (TAP) para comprar e instalar 25 nuevos refugios sobre la base del número de  pasajeros y que funcionan con energía solar. Cada refugio tendrá iluminación, una banqueta y un pequeño porta bicicletas. El costo total del proyecto es de $ 450,000 y Rock Región METRO pagará $90,000 por la diferencia de costos. 

ETAP es un programa de ayuda federal establecido en 2013 que provee fondos para la construcción de instalaciones peatonales y para bicicletas, iluminación, y otros proyectos definidos como alternativas de transporte. El Departamento de Transporte y Carreteras de Arkansas administra el programa en el estado.

es una noticia tan emocionante para nuestros pilotos”, 

“Uno de nuestros principales objetivos es mejorar los servicios de pasajeros. La subvención TAP nos proporcionará 25 nuevos refugios para pasajeros, además de otros 30 refugios programados para principios del año próximo. Ambos proyectos significa que podremos proporcionar una experiencia más cómoda y segura para nuestros pasajeros” dijo Jarod Varner, director ejecutivo de Rock Región METRO.?

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /