REDES ESPAÑOLAS EN LOS ARCOS DE LA COPA AMÉRICA
11352A.jpg

Una empresa española de Callosa de Segura (Alicante) ha “cruzado el charco” y vistió las porterías de los estadios de la Copa América, el campeonato de selecciones más antiguo del mundo que se disputa desde 1916 y cuya última edición se celebró en Chile.

Las redes de la empresa ‘El León de Oro’, hechas en Callosa de Segura, Alicante, España, fueron instaladas en las porterías de los 9 estadios de la Copa América Chile. La empresa envió un total de dos juegos de mallas por cada estadio sede del evento.

La empresa, de carácter familiar, está especializada en la investigación, fabricación y distribución de redes de seguridad y de deporte de alto rendimiento y cuenta con más de 35 años de experiencia desde que la fundara Antonio Benimeli.

Las redes son de “polipropileno de alta tenacidad sin nudos, fabricadas con telares ‘raschel’ de doble frontura, lo que impide que se puedan deshilachar, y de última generación fabricadas con la maquinaria más moderna e innovadora que hay actualmente en el mercado y no contienen sustancias nocivas.

Esta empresa alicantina cuenta con casi 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de redes de altas prestaciones, tanto para el deporte como para seguridad.

Uno de sus mayores éxitos llegó al colocar sus redes en el Mundial de fútbol de Sudáfrica de 2010, donde España se proclamó campeona y, también, en Brasil 2014. ?

 

Edición de esta semana
LA CARAVANA MIGRANTE LLEGA A FRONTERA CON EE.UU.
El primer grupo de la caravana de migrantes partió el 13 de octubre de San Pedro Sula, Honduras ya ha llegado a la frontera. Esta avanzada, compuesta por alrededor de 80 personas de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), ya se encuentra en Tijuana y sus integrantes pretenden ser los primeros en pedir asilo a las autoridades estadounidenses.   / ver más /
Por Michel Leidermann En una estupenda ceremonia y banquete de gala el viernes 28 de septiembre en el Centro Presidencial William J. Clinton de Little Rock, se entregaron los certificados de becas a 55 estudiantes universitarios latinos de Arkansas Central.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Es difícil adaptarse a estos tiempos en que la falta de ética y de respeto se han legitimado. Hace tres años, analizando los primeros pasos de la campaña de Trump, pensaba que cada vez que escupía alguna barbaridad racista en las concentraciones, o se descubría algo más sobre su distintivo desprecio a las mujeres, los votantes que aún sentían algo de humanidad, le harían de lado.    / ver más /