RUMORES DE REDADAS DE DEPORTACIÓN EN ARKANSAS  
11385A.jpg

La Coalición Comunitaria de Arkansas (Arkansas United Community Coalition) o AUCC, advierte a toda la comunidad inmigrante que el Departamento de Seguridad Nacional autorizó que la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) comenzará a buscar y a deportar a las personas de países centroamericanos  que ya tenían órdenes finales de deportación.

Buscan además a todas las personas que cruzaron la frontera desde el 1 de mayo 2014 hasta la actualidad, ya sean familias, niños y padres, pero dejando abiertas las opciones para los menores no acompañados lo que no ha sido clarificado todavía.

Hasta ahora NO se sabe de tales redadas realizadas en Arkansas aunque hay reportes de la presencia de la Patrulla Fronteriza en la zona central y en el noroeste de Arkansas.

Entonces se recomienda que la gente no se amedrente y que siga siendo vigilante y preparada para de ejercer sus derechos.

Y si alguien ve al ICE y/o la Patrulla Fronteriza, llamar de inmediato a AUCC al (479) 763-AUCC (2822) con toda la información que sea posible: fotos, ubicación más exacta, la hora, la fecha y por cuánto tiempo estuvo la patrulla.?

 

CONTACTOS POR E-MAIL:

Mireya Reith, Director Ejecutivo: director@arkansascoalition.org

Michel Rangel, Northwest: nworganizer@arkansascoalition.org

Humberto Márquez, West: westorganizer@arkansascoalition.org

Sanders Especial, East: eastorganizer@arkansascoalition.org

Jenna Greer, Arkansas central: centralorganizer@arkansascoalition.org

Omar Gallardo, Southwest: sworganizer@arkansascoalition.org

David Núñez, Noreste: neorganizer@arkansascoalition.org

Erick Sánchez, Gerente de NWA Oficina: nwmanager@arkansascoalition.org

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /