RUMORES DE REDADAS DE DEPORTACIÓN EN ARKANSAS  
11385A.jpg

La Coalición Comunitaria de Arkansas (Arkansas United Community Coalition) o AUCC, advierte a toda la comunidad inmigrante que el Departamento de Seguridad Nacional autorizó que la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) comenzará a buscar y a deportar a las personas de países centroamericanos  que ya tenían órdenes finales de deportación.

Buscan además a todas las personas que cruzaron la frontera desde el 1 de mayo 2014 hasta la actualidad, ya sean familias, niños y padres, pero dejando abiertas las opciones para los menores no acompañados lo que no ha sido clarificado todavía.

Hasta ahora NO se sabe de tales redadas realizadas en Arkansas aunque hay reportes de la presencia de la Patrulla Fronteriza en la zona central y en el noroeste de Arkansas.

Entonces se recomienda que la gente no se amedrente y que siga siendo vigilante y preparada para de ejercer sus derechos.

Y si alguien ve al ICE y/o la Patrulla Fronteriza, llamar de inmediato a AUCC al (479) 763-AUCC (2822) con toda la información que sea posible: fotos, ubicación más exacta, la hora, la fecha y por cuánto tiempo estuvo la patrulla.?

 

CONTACTOS POR E-MAIL:

Mireya Reith, Director Ejecutivo: director@arkansascoalition.org

Michel Rangel, Northwest: nworganizer@arkansascoalition.org

Humberto Márquez, West: westorganizer@arkansascoalition.org

Sanders Especial, East: eastorganizer@arkansascoalition.org

Jenna Greer, Arkansas central: centralorganizer@arkansascoalition.org

Omar Gallardo, Southwest: sworganizer@arkansascoalition.org

David Núñez, Noreste: neorganizer@arkansascoalition.org

Erick Sánchez, Gerente de NWA Oficina: nwmanager@arkansascoalition.org

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /