RUMORES DE REDADAS DE DEPORTACIÓN EN ARKANSAS  
11385A.jpg

La Coalición Comunitaria de Arkansas (Arkansas United Community Coalition) o AUCC, advierte a toda la comunidad inmigrante que el Departamento de Seguridad Nacional autorizó que la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) comenzará a buscar y a deportar a las personas de países centroamericanos  que ya tenían órdenes finales de deportación.

Buscan además a todas las personas que cruzaron la frontera desde el 1 de mayo 2014 hasta la actualidad, ya sean familias, niños y padres, pero dejando abiertas las opciones para los menores no acompañados lo que no ha sido clarificado todavía.

Hasta ahora NO se sabe de tales redadas realizadas en Arkansas aunque hay reportes de la presencia de la Patrulla Fronteriza en la zona central y en el noroeste de Arkansas.

Entonces se recomienda que la gente no se amedrente y que siga siendo vigilante y preparada para de ejercer sus derechos.

Y si alguien ve al ICE y/o la Patrulla Fronteriza, llamar de inmediato a AUCC al (479) 763-AUCC (2822) con toda la información que sea posible: fotos, ubicación más exacta, la hora, la fecha y por cuánto tiempo estuvo la patrulla.?

 

CONTACTOS POR E-MAIL:

Mireya Reith, Director Ejecutivo: director@arkansascoalition.org

Michel Rangel, Northwest: nworganizer@arkansascoalition.org

Humberto Márquez, West: westorganizer@arkansascoalition.org

Sanders Especial, East: eastorganizer@arkansascoalition.org

Jenna Greer, Arkansas central: centralorganizer@arkansascoalition.org

Omar Gallardo, Southwest: sworganizer@arkansascoalition.org

David Núñez, Noreste: neorganizer@arkansascoalition.org

Erick Sánchez, Gerente de NWA Oficina: nwmanager@arkansascoalition.org

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /