TRI LLAMARÁ A JUGADORES NACIONALIZADOS MEXICANOS
11456A.jpg

Sorprendido por el impacto que despertaron sus declaraciones en torno a la falta de oportunidades a jugadores mexicanos, Juan Carlos Osorio adelantó que planea utilizar naturalizados con miras al encuentro amistoso del próximo 10 de febrero contra Senegal. “El reglamento lo permite”, aseguró el director técnico de la Selección Nacional.

El estratega colombiano evitó citar nombres de sus posibles opciones, aunque hay varios elegibles, como Darío Benedetto, Matías Alustiza, Emanuel Villa, Avilés Hurtado, Juninho y hasta Matías Britos.

Osorio alzó la voz en el tema de los naturalizados, al hacer notar que los futbolistas mexicanos necesitaban tener más opciones para jugar. Sin embargo, también precisó que tanto locales como naturalizados tenían derecho a ser contemplados. Eso sí, pidió a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) hacer ajustes para darle facilidades a los mexicanos de nacimiento.

El  entrenador admitió: “No pensé que causaran tanto impacto [mis palabras]. Expresé mi perspectiva. Fui inmigrante en Estados Unidos y tuve que conseguir un trabajo. Nunca he hablado mal de los americanos”, compartió presuroso.

Sobre ir a Europa para platicar con tricolores, Osorio destacó que se enfocará en los nacionales.??

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /