¿Cómo es el sistema escolar en los Estados Unidos?
La educación es lo más importante para todos los jóvenes, pero cuando se llega desde un país extranjero, el sistema escolar de los EUA es difícil de entender. Sin educación y sin inglés, es muy difícil progresar en este país.
El español es el segundo idioma más hablado en los EUA, pero es MUY importante entender y hablar inglés. Este es un proceso, para todo la familia inmigrante que llega al país.
El año escolar comienza a finales de agosto y termina en junio. Hay cerca de tres meses de vacaciones de verano en junio, julio y septiembre.
En los EUA hay escuelas públicas y privadas. Las escuelas públicas son gratuitas, y las privadas cobran una cuota llamada tuition (colegiatura).
Los fondos para financiar las escuelas públicas vienen de una parte de los impuestos a la propiedad o bienes raíces. Si usted es dueño de su casa, una parte de sus impuestos a la propiedad ayuda a financiar las escuelas públicas. Si usted renta un apartamento, el dueño del edificio paga los impuestos a la propiedad. El gobierno también ayuda a financiar las escuelas públicas con otros fondos.
Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /