¿Cómo están organizadas las escuelas?
1147A.jpg
En los EUA las escuelas públicas están divididas en distritos escolares. Algunos distritos escolares incluyen sólamente una ciudad o pueblo, mientras que otros distritos incluyen más de una ciudad o pueblo. Los alumnos de un distrito escolar deben residir dentro del mismo distrito.
Cada distrito escolar tiene una Junta Escolar. La junta escolar toma decisiones relacionadas a las escuelas en el distrito. Por ejemplo, la junta escolar decide si el distrito necesita edificar nuevas escuelas. La junta escolar también elige a un superintendente. El superintendente es el director del distrito escolar.
Los padres y apoderados pueden participar más activamente en la educación de sus hijos en los EUA que en muchos países latinoamericanos, comunicándose con los maestros y el director regularmente con mensajes escrito o electrónicos. También pueden asistir a las reuniones de las Juntas Escolares y a las reuniones regulares de la asociación padres, apoderados y maestros (PTA).
Muchos distritos con gran número de estudiantes latinos, utilizan traductores para facilitar la comunicación de las escuelas con los padres y apoderados. Averigüe si su escuela o distrito ofrece este servicio.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /