COCA-COLA OFRECE BECAS UNIVERSITARIAS PARA ESTUDIANTES LATINOS

Desde hace 35 años, Coca Cola otorga a través del Hispanic Scholarship Fund (HSF). Este año la ayuda financiera aumentará a $175,000. Las becas oscilan entre $500 y $5,000 cada una.

La fecha de inscripción para las becas es hasta el 30 de marzo de 2016.

 

REQUISITOS

Los interesados deben ser de ascendencia latina, y pueden estar cursando la escuela preparatoria, o ya haber ingresado a la universidad.

 

Los estudiantes de escuela preparatoria deben tener un GPA mínimo de 3.0., o su equivalente. Aquellos que ya están en la universidad, deben tener un GPA mínimo de 2.5, o su equivalente.

 

Estar inscripto tiempo completo en el semestre o cuatrimestre de otoño del año para el cual aplica.

Presentar prueba de ciudadanía, residencia, o DACA.

 

Completar el formulario de FAFSA y, de aplicarse, el formulario de ayuda financiera de DREAM.

 

Para más información, visitar la página Coke.com/ForTheDream.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /