Super Bowl 50
11505A.jpg

Los Broncos de Denver son los campeones el Super Bowl 50 (2016) por tercera vez en su historia, y aunque el mayor mérito fue su defensa, la victoria de 24-10 sobre los Panthers de Carolina sirve para ponerle el broche de oro a la trayectoria de Peyton Manning.

En el juego que todos creen haya sido su último, Manning completó 13 pases; lanzó para sólo 141 yardas, y no tuvo ningún touchdown.

Von Miller de Denver, uno de los mejores linebackers que hay en la liga, fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido.

Newton de los Panthers fue limitado a 18 pases completos de 41 lanzados para 265 yardas, uno interceptado y fue derribado seis veces para 64 yardas.

Lady Gaga interpretó emotivamente el himno nacional de los Estados Unidos previo al partido

Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé y fueron los encargados de llevar la voz cantante en el show de medio tiempo

Llamó la atención la corta duración de la presentación de los artistas que contrastó con las participaciones de otras estrellas en años anteriores las cuales fueron más prolongadas.?

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /