Super Bowl 50
11505A.jpg

Los Broncos de Denver son los campeones el Super Bowl 50 (2016) por tercera vez en su historia, y aunque el mayor mérito fue su defensa, la victoria de 24-10 sobre los Panthers de Carolina sirve para ponerle el broche de oro a la trayectoria de Peyton Manning.

En el juego que todos creen haya sido su último, Manning completó 13 pases; lanzó para sólo 141 yardas, y no tuvo ningún touchdown.

Von Miller de Denver, uno de los mejores linebackers que hay en la liga, fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido.

Newton de los Panthers fue limitado a 18 pases completos de 41 lanzados para 265 yardas, uno interceptado y fue derribado seis veces para 64 yardas.

Lady Gaga interpretó emotivamente el himno nacional de los Estados Unidos previo al partido

Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé y fueron los encargados de llevar la voz cantante en el show de medio tiempo

Llamó la atención la corta duración de la presentación de los artistas que contrastó con las participaciones de otras estrellas en años anteriores las cuales fueron más prolongadas.?

 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /