Super Bowl 50
11505A.jpg

Los Broncos de Denver son los campeones el Super Bowl 50 (2016) por tercera vez en su historia, y aunque el mayor mérito fue su defensa, la victoria de 24-10 sobre los Panthers de Carolina sirve para ponerle el broche de oro a la trayectoria de Peyton Manning.

En el juego que todos creen haya sido su último, Manning completó 13 pases; lanzó para sólo 141 yardas, y no tuvo ningún touchdown.

Von Miller de Denver, uno de los mejores linebackers que hay en la liga, fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido.

Newton de los Panthers fue limitado a 18 pases completos de 41 lanzados para 265 yardas, uno interceptado y fue derribado seis veces para 64 yardas.

Lady Gaga interpretó emotivamente el himno nacional de los Estados Unidos previo al partido

Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé y fueron los encargados de llevar la voz cantante en el show de medio tiempo

Llamó la atención la corta duración de la presentación de los artistas que contrastó con las participaciones de otras estrellas en años anteriores las cuales fueron más prolongadas.?

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /