SAN VALENTÍN LLEGÓ AL FÚTBOL HOLANDÉS
11528A.jpg

El RKC Waalwijk, cambió a los niños que acompañan a los futbolistas por modelos como parte de la campaña publicitaria de una marca de lencería.

El día del amor es internacional e interdisciplinar. Eso, o que cualquier excusa es buena para ver a modelos en ropa interior, han debido pensar los directivos del RKC Waalwijk de Holanda, que decidieron cambiar a los niños que habitualmente salen antes del partido, por modelos ligeras de ropa.

La ‘sexy iniciativa’ ha tenido lugar en el partido ante el Emmen.

El equipo de la segunda división holandesa ha querido celebrar de este modo el día de San Valentín.

Algunos medios de comunicación han rechazado la propuesta al considerarla “machista”. Las chicas llevaban una camiseta ajustada con un nudo y braguitas negras.?

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /