SAN VALENTÍN LLEGÓ AL FÚTBOL HOLANDÉS
11528A.jpg

El RKC Waalwijk, cambió a los niños que acompañan a los futbolistas por modelos como parte de la campaña publicitaria de una marca de lencería.

El día del amor es internacional e interdisciplinar. Eso, o que cualquier excusa es buena para ver a modelos en ropa interior, han debido pensar los directivos del RKC Waalwijk de Holanda, que decidieron cambiar a los niños que habitualmente salen antes del partido, por modelos ligeras de ropa.

La ‘sexy iniciativa’ ha tenido lugar en el partido ante el Emmen.

El equipo de la segunda división holandesa ha querido celebrar de este modo el día de San Valentín.

Algunos medios de comunicación han rechazado la propuesta al considerarla “machista”. Las chicas llevaban una camiseta ajustada con un nudo y braguitas negras.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /