SAN VALENTÍN LLEGÓ AL FÚTBOL HOLANDÉS
11528A.jpg

El RKC Waalwijk, cambió a los niños que acompañan a los futbolistas por modelos como parte de la campaña publicitaria de una marca de lencería.

El día del amor es internacional e interdisciplinar. Eso, o que cualquier excusa es buena para ver a modelos en ropa interior, han debido pensar los directivos del RKC Waalwijk de Holanda, que decidieron cambiar a los niños que habitualmente salen antes del partido, por modelos ligeras de ropa.

La ‘sexy iniciativa’ ha tenido lugar en el partido ante el Emmen.

El equipo de la segunda división holandesa ha querido celebrar de este modo el día de San Valentín.

Algunos medios de comunicación han rechazado la propuesta al considerarla “machista”. Las chicas llevaban una camiseta ajustada con un nudo y braguitas negras.?

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /