“Sabor Latino” en el centro de Little Rock
Por Enrique Fuentevilla Jr.
1153A.jpg
En su nueva ubicación en el centro de Little Rock y en un local que tiene capacidad para 500 personas, el ya conocido en la comunidad latina como “Club Latino” sigue sirviendo a sus clientes como centro nocturno y de entretenimiento.
Después de año y medio de intentar encontrar un lugar y obtener los nuevos permisos de las autoridades municipales de Little Rock, el Club Latino abrió el 30 de marzo de este año sus puertas nuevamente.
En su interior cuenta con una amplia pista de baile equipada con luces y moderno equipo de sonido. En la barra se sirve un extenso surtido de cervezas nacionales e importadas así como tragos mixtos, incluyendo margaritas y piñas coladas. José Contreras propietario del lugar comentó que hay seguridad tanto en la entrada al club como en su interior.
El edificio del club está rodeado de estacionamientos con capacidad para 700 vehículos, donde los asistentes pueden estacionar sus autos sin problemas por la noche, son de fácil acceso, gratis y cuentan con seguridad.
El club está ubicado en el 308 de la calle Broadway, en el centro de Little Rock, entre las calles 3th y 4th y abre sus puertas viernes, sábados y domingos de 8 de la noche hasta las 2 de la mañana. Se tocan diferentes estilos de música como merengue, salsa, reguetón, cumbia, norteña y música de banda. “Vamos a seguir teniendo el mismo tipo de música latina para todos los gustos seleccionada por nuestros DJ´s y nuestros conciertos seguirán siendo en el salón Metroplex, en la avenida Colonel Glenn. Aquí esperamos a nuestros clientes para seguirles sirviendo como siempre. Nuestra gente es lo primero y siempre son respetados. Es un lugar seguro para divertirse y sentirse como en casa”, terminó diciendo Contreras.
Para más información y preguntar por las promociones puede comunicarse al 501-374-1552.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /