SON 16 LOS FUTBOLISTAS MEXICANOS EN  EL “TOP-500”

La revista World Soccer incluyó a 16 mexicanos en su ranking 2016 de los “500 futbolistas” con mayor importancia a nivel mundial. El listado de la revista fue elaborado con base en las características futbolísticas, popularidad, influencia y cobertura mediática.

En el grupo de mexicanos que juega en el extranjero se encuentran: Javier Hernández (Bayer Leverkusen), Giovani dos Santos (LA Galaxy), Érick Torres (Houston Dynamo), Andrés Guardado y Héctor Moreno (ambos del PSV), Miguel Layún y Héctor Herrera (ambos del Porto), Jonathan dos Santos (Villarreal) y Carlos Vela (Real Sociedad).

Mientras que de la Liga MX resaltan: Jürgen Damm (Tigres), Hirving Lozano (Pachuca), César Montes (Monterrey), Moisés Muñoz (América), Carlos Salcedo y “Gullit” Peña (ambos del Guadalajara). Diego Reyes y Jesús “Tecatito” Corona no fueron considerados.

Incluso, el argentino Darío Benedetto (América) es contemplado en el grupo de jugadores mexicanos por su naturalización.

El país que más estrellas aporta al Top-500 es Argentina, con 45 nombres. Le siguen España (39), Brasil y Alemania (ambos con 34).?

 

Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /