SON 16 LOS FUTBOLISTAS MEXICANOS EN  EL “TOP-500”

La revista World Soccer incluyó a 16 mexicanos en su ranking 2016 de los “500 futbolistas” con mayor importancia a nivel mundial. El listado de la revista fue elaborado con base en las características futbolísticas, popularidad, influencia y cobertura mediática.

En el grupo de mexicanos que juega en el extranjero se encuentran: Javier Hernández (Bayer Leverkusen), Giovani dos Santos (LA Galaxy), Érick Torres (Houston Dynamo), Andrés Guardado y Héctor Moreno (ambos del PSV), Miguel Layún y Héctor Herrera (ambos del Porto), Jonathan dos Santos (Villarreal) y Carlos Vela (Real Sociedad).

Mientras que de la Liga MX resaltan: Jürgen Damm (Tigres), Hirving Lozano (Pachuca), César Montes (Monterrey), Moisés Muñoz (América), Carlos Salcedo y “Gullit” Peña (ambos del Guadalajara). Diego Reyes y Jesús “Tecatito” Corona no fueron considerados.

Incluso, el argentino Darío Benedetto (América) es contemplado en el grupo de jugadores mexicanos por su naturalización.

El país que más estrellas aporta al Top-500 es Argentina, con 45 nombres. Le siguen España (39), Brasil y Alemania (ambos con 34).?

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /