JUGADOR ASESINA A TIROS A UN ÁRBITRO EN ARGENTINA TRAS SER EXPULSADO
11553A.jpg

Un árbitro en Argentina fue asesinado a tiros por un jugador que acababa de ser expulsado, según la prensa local.

César Flores oficiaba un partido de aficionados en Córdoba, a unos 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, cuando mostró a un jugador no identificado una tarjeta roja. El jugador, enfurecido regresó con una pistola al terreno de juego, disparándole tres veces al árbitro, de 48 años.

El sospechoso sigue en libertad.

Otro jugador también fue “gravemente herido” en el tiroteo, pero sus heridas no son potencialmente mortales y está fuera de peligro.

América Latina ha experimentado violencia en los campos de fútbol en el pasado. El año pasado un árbitro en un partido de aficionados de Brasil apuntó con una pistola a un jugador que lo había asaltado, y en 2013 un jugador fue apuñalado por un árbitro durante una expulsión. Después, el árbitro fue secuestrado y torturado por los fans, antes de ser lapidado hasta la muerte por los miembros de la familia del jugador.?

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /