JUGADOR ASESINA A TIROS A UN ÁRBITRO EN ARGENTINA TRAS SER EXPULSADO
11553A.jpg

Un árbitro en Argentina fue asesinado a tiros por un jugador que acababa de ser expulsado, según la prensa local.

César Flores oficiaba un partido de aficionados en Córdoba, a unos 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, cuando mostró a un jugador no identificado una tarjeta roja. El jugador, enfurecido regresó con una pistola al terreno de juego, disparándole tres veces al árbitro, de 48 años.

El sospechoso sigue en libertad.

Otro jugador también fue “gravemente herido” en el tiroteo, pero sus heridas no son potencialmente mortales y está fuera de peligro.

América Latina ha experimentado violencia en los campos de fútbol en el pasado. El año pasado un árbitro en un partido de aficionados de Brasil apuntó con una pistola a un jugador que lo había asaltado, y en 2013 un jugador fue apuñalado por un árbitro durante una expulsión. Después, el árbitro fue secuestrado y torturado por los fans, antes de ser lapidado hasta la muerte por los miembros de la familia del jugador.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /