LA ÚLTIMA DESFACHATEZ DE CARLOS VELA
EL JUGADOR DE LA REAL SOCIEDAD SE AUSENTÓ DE UN ENTRENAMIENTO POR ASISTIR A UN CONCIERTO 
11602A.jpg

Los seguidores de la Real Sociedad ven al mexicano Carlos Vela con una mezcla de admiración y desconfianza. El delantero se supo ganar sus simpatías con desempeños en temporadas pasadas, logrando una cuarta posición en La Liga hace tres años. Pero también saben que su personalidad, más que ayudarlo, lo acaba perjudicando la mayoría de las ocasiones.

Vela volvió a estar en el centro de las conversaciones de la Real Sociedad por su ausencia el lunes 7 de los entrenamientos de su equipo. El delantero argumentó que tenía problemas de “gastroenteritis”. Pero las redes sociales se encargaron de desmentirlo, ya que Vela fue fotografiado al lado de su excompañero y ahora jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, en un concierto que el cantante Chris Brown ofreció en Madrid la noche del domingo 6, donde no se le notaba debilitado físicamente ni en mal estado.

El club vasco escuchará las razones de Vela antes de dar a conocer un veredicto definitivo. El castigo sería por ausentarse del entrenamiento del equipo dirigido por Eusebio Sacristán quien el miércoles 9 ha apartado temporalmente al mexicano de los entrenamientos del equipo. Se desconoce el alcance en el tiempo de esta medida, si tendrá continuidad durante un largo plazo o simplemente hasta que el club tome una decisión final.

Vela, que en verano estuvo a punto de unirse a su gran amigo Giovani Dos Santos en la MLS, se encuentra en una de las temporadas más flojas desde que llegó a la escuadra blanquiazul en 2011. Su carrera por Europa había sido errática hasta entonces y fue en la Real Sociedad donde encontró una regularidad que no había tenido antes, ni en lo futbolístico ni fuera de las canchas.

En septiembre de 2010, después de un partido de la selección mexicana, los jugadores realizaron una fiesta en el hotel donde se concentraban. El evento terminó muy mal para varios jugadores. Las fotos de la fiesta confirmaron que los seleccionados habían llevado prostitutas a sus habitaciones. Carlos Vela y Efraín Juárez fueron suspendidos de la selección durante 6 meses. Once jugadores más fueron multados económicamente.

Los escándalos del “bombardero”, como lo conocen en México, han sido comunes cuando se trata de la selección mexicana. Después de ser campeón del mundo sub-17, Vela ha tenido varios desencuentros con la camiseta verde. El Mundial de Brasil 2014 fue el punto más álgido de las relaciones entre el jugador y el TRI, ya que, a pesar de su buen nivel, no quiso formar parte del TRI que clasificó agónicamente al mundial ni asistir con el plantel a disputar el campeonato en Brasil.

Fue hasta noviembre de 2014, con Miguel Piojo Herrera, que Vela volvió al tricolor. 

Según los que lo conocen, a Vela el fútbol sólo le interesa por ser su profesión. No ve partidos de otros equipos ni admira a ningún antecesor suyo. No está obsesionado con entrar a la historia de un deporte por el cual no siente ningún afecto.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /