HORARIOS DE COPA AMÉRICA CENTENARIO 
11603A.jpg

Se anunciaron los horarios de todos los partidos de la Copa América Centenario 2016, terminando con la Final el 26 de junio (8 p.m. ET) en MetLife Stadium, lo cual determinará el campeón de este evento histórico que rinde honor a los 100 años de la Copa América y que contará con algunos de los mejores equipos y jugadores.

El torneo empieza el viernes, 3 de junio, cuando el anfitrión Estados Unidos reciba a Colombia en Levi’s Stadium en Santa Clara, California a las 9:30 p.m. ET.  

Otros partidos notables de grupo incluyen una revancha de la final de la CopaAmérica 2015 entre Argentina y Chile el 6 de junio (10 p.m. ET) y una segunda revancha de una final continental cuando Jamaica y México se enfrenten el 9 de junio (10 p.m. ET) en una repetición de la final Copa Oro CONCACAF 2015.

La respuesta de la afición ha sido sumamente positiva y el comité organizador local sugiere a los aficionados comprar sus pases de sede temprano para asegurar los mejores asientos.

Este torneo histórico contará con las más grandes estrellas del Norte, Sur y Centroamérica, y del Caribe. Se anticipa la participación de Lionel Messi, Neymar Jr., Javier “Chicharito” Hernández, David Luiz, James Rodríguez, Kaká, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchas más.?

 

Grupo A: Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Paraguay.

Grupo B: Brasil, Ecuador, Haití, Perú.

Grupo C: México, Uruguay, Jamaica, Venezuela.

Grupo D: Argentina, Chile, Panamá, Bolivia.

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /