HORARIOS DE COPA AMÉRICA CENTENARIO 
11603A.jpg

Se anunciaron los horarios de todos los partidos de la Copa América Centenario 2016, terminando con la Final el 26 de junio (8 p.m. ET) en MetLife Stadium, lo cual determinará el campeón de este evento histórico que rinde honor a los 100 años de la Copa América y que contará con algunos de los mejores equipos y jugadores.

El torneo empieza el viernes, 3 de junio, cuando el anfitrión Estados Unidos reciba a Colombia en Levi’s Stadium en Santa Clara, California a las 9:30 p.m. ET.  

Otros partidos notables de grupo incluyen una revancha de la final de la CopaAmérica 2015 entre Argentina y Chile el 6 de junio (10 p.m. ET) y una segunda revancha de una final continental cuando Jamaica y México se enfrenten el 9 de junio (10 p.m. ET) en una repetición de la final Copa Oro CONCACAF 2015.

La respuesta de la afición ha sido sumamente positiva y el comité organizador local sugiere a los aficionados comprar sus pases de sede temprano para asegurar los mejores asientos.

Este torneo histórico contará con las más grandes estrellas del Norte, Sur y Centroamérica, y del Caribe. Se anticipa la participación de Lionel Messi, Neymar Jr., Javier “Chicharito” Hernández, David Luiz, James Rodríguez, Kaká, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchas más.?

 

Grupo A: Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Paraguay.

Grupo B: Brasil, Ecuador, Haití, Perú.

Grupo C: México, Uruguay, Jamaica, Venezuela.

Grupo D: Argentina, Chile, Panamá, Bolivia.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /