HORARIOS DE COPA AMÉRICA CENTENARIO 
11603A.jpg

Se anunciaron los horarios de todos los partidos de la Copa América Centenario 2016, terminando con la Final el 26 de junio (8 p.m. ET) en MetLife Stadium, lo cual determinará el campeón de este evento histórico que rinde honor a los 100 años de la Copa América y que contará con algunos de los mejores equipos y jugadores.

El torneo empieza el viernes, 3 de junio, cuando el anfitrión Estados Unidos reciba a Colombia en Levi’s Stadium en Santa Clara, California a las 9:30 p.m. ET.  

Otros partidos notables de grupo incluyen una revancha de la final de la CopaAmérica 2015 entre Argentina y Chile el 6 de junio (10 p.m. ET) y una segunda revancha de una final continental cuando Jamaica y México se enfrenten el 9 de junio (10 p.m. ET) en una repetición de la final Copa Oro CONCACAF 2015.

La respuesta de la afición ha sido sumamente positiva y el comité organizador local sugiere a los aficionados comprar sus pases de sede temprano para asegurar los mejores asientos.

Este torneo histórico contará con las más grandes estrellas del Norte, Sur y Centroamérica, y del Caribe. Se anticipa la participación de Lionel Messi, Neymar Jr., Javier “Chicharito” Hernández, David Luiz, James Rodríguez, Kaká, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchas más.?

 

Grupo A: Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Paraguay.

Grupo B: Brasil, Ecuador, Haití, Perú.

Grupo C: México, Uruguay, Jamaica, Venezuela.

Grupo D: Argentina, Chile, Panamá, Bolivia.

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /