HORARIOS DE COPA AMÉRICA CENTENARIO 
11603A.jpg

Se anunciaron los horarios de todos los partidos de la Copa América Centenario 2016, terminando con la Final el 26 de junio (8 p.m. ET) en MetLife Stadium, lo cual determinará el campeón de este evento histórico que rinde honor a los 100 años de la Copa América y que contará con algunos de los mejores equipos y jugadores.

El torneo empieza el viernes, 3 de junio, cuando el anfitrión Estados Unidos reciba a Colombia en Levi’s Stadium en Santa Clara, California a las 9:30 p.m. ET.  

Otros partidos notables de grupo incluyen una revancha de la final de la CopaAmérica 2015 entre Argentina y Chile el 6 de junio (10 p.m. ET) y una segunda revancha de una final continental cuando Jamaica y México se enfrenten el 9 de junio (10 p.m. ET) en una repetición de la final Copa Oro CONCACAF 2015.

La respuesta de la afición ha sido sumamente positiva y el comité organizador local sugiere a los aficionados comprar sus pases de sede temprano para asegurar los mejores asientos.

Este torneo histórico contará con las más grandes estrellas del Norte, Sur y Centroamérica, y del Caribe. Se anticipa la participación de Lionel Messi, Neymar Jr., Javier “Chicharito” Hernández, David Luiz, James Rodríguez, Kaká, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchas más.?

 

Grupo A: Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Paraguay.

Grupo B: Brasil, Ecuador, Haití, Perú.

Grupo C: México, Uruguay, Jamaica, Venezuela.

Grupo D: Argentina, Chile, Panamá, Bolivia.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /