EL PADRE QUE SALVÓ A SU HIJO DE UN BATE VOLADOR DURANTE UN PARTIDO DE BÉISBOL
ATAJÓ UN BATE QUE VOLABA DIRECTO AL ROSTRO DE SU HIJO DE 9 AÑOS
11605A.jpg

El fotógrafo Cristopher Horner del diarioTribune Review, no fue consciente de la calidad de una de las fotos que había sacado durante el partido de béisbol hasta que descargó el material en su computadora. El fotógrafo había retratado la acción de un héroe pero que por un segundo podría haber sido la imagen de una tragedia. La instantánea capta el momento preciso en el que un padre evita que su hijo, distraído con un teléfono celular, reciba el golpe de un bate que volaba por los aires. El accidente estuvo realmente cerca de ocurrir sin la intervención del padre.

Shaun Cunningham, el hombre de la mano, celebraban el sábado 5 el noveno cumpleaños de su hijo Landon, viendo el partido de pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas  entre los Atlanta Braves y los Pittsburgh Pirates. En un momento dado al jugador Danny Ortiz se le escurrió el bate de entre las manos y este salió disparado en dirección al público.

"Sólo estaba protegiendo a mi hijo. No hubo mucho tiempo para pensar. Sólo reaccioné", dijo el padre.

Fue tal la reacción que causó la historia del "superpapá", que la familia Cunningham apareció en populares programas de alcance nacional de dos de las principales cadenas de televisión de Estados Unidos, Good Morning America de ABC y The Today Show de NBC.?

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /