5to ANIVERSARIO DE “EL LATINO”
1161A.jpg
Para celebrar nuestro quinto cumpleaños y servir mejor a los latinos de todo el estado, a partir de este número EL LATINO será impreso en papel de mejor calidad, con mejores colores, y sus páginas estarán engrampadas para prolongar la vida del semanario en manos de nuestros lectores.
Igualmente y ante la fuerte demanda por EL LATINO que sale a circulación todos los días viernes, sin falta, aumentaremos el número de copias impresas distribuidas en un 20%, para que todos los miembros de nuestra comunidad puedan obtener su copia personal y gozarla toda la semana.
EL LATINO es el único periódico en español de Arkansas, que está sujeto a una auditoria de circulación independiente semestral, la cual verifica que la cantidad de copias que decimos imprimimos, sea efectivamente distribuida en más de 150 lugares en Arkansas Central, en tiendas, restaurantes, clínicas, etc.
Además EL LATINO es socio de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) entidad que reúne a más de 250 periódicos latinos, y que ha premiado a nuestro semanario con varios premios por sus editoriales.
Tenemos mucho que agradecer a nuestra comunidad por la increíble respuesta que han dado a nuestra publicación. Desde que iniciamos nuestra labor en el 2001, hemos mantenido fiel nuestro compromiso de servir, informar y ayudar a nuestra comunidad, en especial a aquellos paisanos que no dominan el idioma inglés y que confían en EL LATINO para informarse sobre noticias locales y de sus países de origen.

¡MUCHAS GRACIAS latinos de Arkansas!
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /