MÉXICO DERROTA A CANADÁ Y SE METE AL HEXAGONAL FINAL
11673A.jpg

Volviendo a lucir un uniforme en verde, la selección mexicana derrotó 2-0 a Canadá en el Estadio Azteca, resultado que lo metió como líder del Grupo 1 al Hexagonal Final de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

A falta de dos juegos por disputarse en la fase de grupos, el Tri tiene 12 puntos, producto de cuatro triunfos, inalcanzables para Honduras y Canadá, ambos con cuatro unidades.

El Tri volverá a la acción en la Eliminatoria hasta septiembre, cuando enfrente a El Salvador y Honduras.

La selección hondureña obtuvo hoy sus primeros tres puntos en la fase de grupos de las eliminatorias de la Concacaf al imponerse por 2-0 a la de El Salvador, resultado que le da aire en su persecución a Canadá.

Honduras, ahora con cuatro puntos de doce posibles, dejó con dos en el fondo del grupo A al equipo salvadoreño y ahora espera a conocer la suerte de Canadá, que se quedó con las mismos cuatro unidades con las que enfrentó su visita a México, líder absoluto del sector, ya calificado al Hexagonal final.

Para la selección de los Estados Unidos el único resultado aceptable ante Guatemala era la victoria y, como lo dijo su entrenador, convencer. El conjunto de las barras y las estrellas se vio práctico, contundente y goleó 4-0 con autoridad a la selección centroamericana, que venía de pegarle el viernes.

En una posición muy incómoda después de tres jornadas, la selección de Jurgen Klinsmann llegaba a este partido con solo cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota.

La fase de grupos de la Concacaf, en la que intervienen doce selecciones emparejadas en tres grupos, derivará en un hexagonal final que concederá tres plazas directas al Mundial de Rusia y al cuarto clasificado el derecho a jugar una repesca con un representante de Asia.?

 

TABLAS

GRUPO A: 1º México 12 puntos, 2º Honduras 4, 3º Canadá 4, 4º El Salvador 2. 

GRUPO B: 1º  Costa Rica 10 puntos, 2º  Panamá 7, 3º  Jamaica 4, 4º  Haití 1. 

GRUPO C: 1º  Trinidad y Tobago 10 puntos, 2º  Estados Unidos 7, 3º Guatemala 6, 4º San Vicente Granadinas 0.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /