EN JUEGO SUPER EMOCIONANTE VILLANOVA GANA EL CAMPEONATO CON TRIPLE SOBRE LA CHICHARRA
LOS WILDCATS GANAN SU SEGUNDO TÍTULO NACIONAL COLEGIAL  DESPUÉS DE 35 AÑOS AL IMPONERSE 77-74 A NORTH CAROLINA
11695A.jpg

Con 4.7 segundos en el reloj y tres puntos abajo, Marcus Paige (North Carolina) consiguió un triple para emparejar el juego, pero Kris Jenkins (Villanova) conectó de larga distancia para vencer la chicharra (la pelota ya estaba en el aire cuando se acabó el tiempo oficial) y darle el título de la NCAA a los Wildcats de Villanova que se impusieron 77-74 a los Tar Heels de North Carolina. Su último titulo de campeón fue en 1985.

Ante 74,340 aficionados, entre ellos Michael Jordan, la segunda mejor asistencia en la historia en un juego de campeonato vieron a los Wildcats coronarse en el básquetbol colegial estadounidense en uno de los juegos más emocionantes en la historia.

Joel Berry anotó 20 puntos, 15 de ellos en la primera mitad, y bajó tres  rebotes, para enviar a North Carolina con ventaja de cinco puntos al descanso.

Pero los Wildcats renacieron en la segunda mitad y a poco más de cinco minutos para el final lograron una ventaja de 10 puntos que no supieron mantener.

Jenkins, el héroe de la noche, contribuyó con 14 puntos, dos rebotes y una asistencia.

La Universidad de Villanova cerca de Filadelfia, es una institución católica de educación superior fundada por la Orden de San Agustín en 1842.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /