LAS GRANDES LIGAS CUENTAN 238 PELOTEROS EXTRANJEROS
11697A.jpg

Un total de 23 cubanos aparecen en los planteles al inicio de la temporada de las Grandes Ligas de béisbol, un incremento de 5 con respecto al año pasado.

El aumento se debe al cúmulo de fugas de peloteros de la Isla, incluyendo estrellas como Yoenis Céspedes, José Abreu y Yasiel Puig.

Grandes Ligas informó que 238  (27.5%) de los 864 jugadores inscritos en las nóminas del día inaugural, incluyendo  lesionados y la lista restringida, nacieron fuera de Estados Unidos. El porcentaje récord fue de 29.2% en 2005.

La República Dominicana lidera con 82 peloteros, seguido por Venezuela con 63 y Cuba con 23. Puerto Rico registró 17, su mayor cantidad desde el 2011, para situarse en el cuarto puesto. México quedó en el quinto lugar con 12.

Japón y Corea del Sur, ambos con 8, se ubicaron por delante de Canadá (6), Panamá (4), Colombia (3), Curazao (3), Brasil (2) y Taiwán (2).

El equipo con más extranjeros es Seattle con 13, seguido por Kansas City con 11.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /