PACQUIAO GANÓ 500 MILLONES DE DÓLARES
11760A.jpg

El legado de Manny Pacquiao como boxeador es impresionante al hacer historia como deportista al conquistar 8 títulos en diferentes categorías. Sus éxitos se  además de que en lo económico se calcula que percibió cerca de US$500 millones sin hacer a un lado los más de US$1.200 millones que generaron sus contiendas por cetro universal, en el Pago por Evento (PPV).

Many quien fue nombrado el boxeador de la década por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), presume en su récord ser el único púgil en conquistar ocho campeonatos en diferentes categorías.

Las diademas que conquistó fueron en peso: Mosca del CMB, Súpergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB),  Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Súperpluma del CMB, Ligero del Consejo, Súperligero de la OMB, Wélter de la Organización y Súperwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /