PACQUIAO GANÓ 500 MILLONES DE DÓLARES
11760A.jpg

El legado de Manny Pacquiao como boxeador es impresionante al hacer historia como deportista al conquistar 8 títulos en diferentes categorías. Sus éxitos se  además de que en lo económico se calcula que percibió cerca de US$500 millones sin hacer a un lado los más de US$1.200 millones que generaron sus contiendas por cetro universal, en el Pago por Evento (PPV).

Many quien fue nombrado el boxeador de la década por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), presume en su récord ser el único púgil en conquistar ocho campeonatos en diferentes categorías.

Las diademas que conquistó fueron en peso: Mosca del CMB, Súpergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB),  Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Súperpluma del CMB, Ligero del Consejo, Súperligero de la OMB, Wélter de la Organización y Súperwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /