JENNIFER ANISTON ES PUBLICADA COMO LA MUJER MÁS GUAPA DEL MUNDO
ANISTON RECIBIÓ TAL DISTINCIÓN ESTE AÑO POR LA POPULAR REVISTA DE FARÁNDULA PEOPLE
11770A.jpg

La actriz Jennifer Aniston recibió un halagador reconocimiento por segunda vez en su carrera como la más guapa del mundo 2016, según la revista People. La actriz, de 47 años ya ostentó ese titulo en el año 2004.

La actriz, que intenta cuidar su aspecto y su salud comiendo de forma equilibrada y haciendo ejercicio, confiesa que no siempre fue así y que el toque de atención vino de parte de un representante que le dijo que estaba “demasiado gordita” para un papel.

“Me quedé como: ‘¿Qué dices?’. Pero mi dieta era terrible. Batidos y patatas fritas con salsas. Fue bueno empezar a prestarle atención. Es gracioso, fue una transición muy rápida de no importarte nada a de repente estar ahora todos muy concienciados sobre lo que metemos en nuestro cuerpo”, reflexiona Jennifer en la publicación.

No obstante, aunque la actriz intenta seguir un régimen saludable, esto no le priva de disfrutar de alguno de sus placeres favoritos, como la pasta carbonara.

Si hay algo que a Jennifer le gustaría cambiar de su aspecto, es su pelo, ya que le gustaría verse con el pelo corto, pero solo si pudiese volver a tenerlo largo instantáneamente ya que es lo que le da seguridad.

“Si pudiera volver atrás instantáneamente… tengo mucha curiosidad por ver cómo sería con el pelo muy corto. Pero nunca lo haré. Nunca. Soy una chica de pelo largo. Es como mi recurso de seguridad“, reconocía la actriz.?

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /