EL EQUIPO DE FÚTBOL PROFESIONAL LOS RANGERS DE LITTLE ROCK DEBUTARON EL VIERNES 22
11781A.jpg

El equipo de fútbol los Little Rock Rangers fue aprobado por la Premier Liga de Fútbol Nacional (NPSL) en octubre pasado como uno de los cuatro equipos de expansión. y competirá en la Conferencia Centro-Sur con equipos de Texas, Oklahoma, Kansas, Louisiana y Missouri.

Los Little Rock Rangers, dirigidos por el entrenador Michael Surtees, competirá en la Conferencia Centro-Sur con Dallas City FC; Fort Worth Vaqueros FC; Tulsa Athletics FC; Corinthians FC de San Antonio; Houston Regals SCA; Shreveport Rafters FC; Dutch Lions FC, y Liverpool Warriors.

Los Rangers comenzaron su temporada inaugural el viernes 22 con un partido amistoso contra Memphis City FC en el Estadio War Memorial en Little Rock. El resultado fue un triunfo de 2 por 1 sobre Memphis City.

El entrenador Michael Surtees dijo que aunque su equipo necesita ser más organizado defensivamente, estaba satisfecho con su rendimiento inicial. El viernes por la noche una multitud de 2.000+ espectadores impresionó a Surtees, que expresó que "Si podemos conseguir por lo menos 5.000 espectadores cada partido, el ambiente será increíble".

Luego abordaron su temporada oficial de la conferencia NPSL el 30 de abril contra el Dallas City FC. dijo Jonathan J. Wardlaw, un hombre de negocios de Little Rock y presidente de los Rangers, una organización no lucrativa.

La NPSL es considerada el cuarto nivel del fútbol en EE.UU. detrás de la MLS, la Liga Norteamericana de Fútbol y la Liga de Fútbol de Estados.

Los Rangers jugarán 12 partidos de conferencias, con seis en casa y seis de visitantes. El primer partido en Little Rock es el 6 de mayo contra el FC Wichita.

Los jugadores de los Rangers no reciben sueldo porque la mayoría de ellos aún tienen elegibilidad universitaria.

Entre los jugadores locales en el equipo inaugural se encuentran el ex estrella de Little Rock Catholic y actual centrocampista de la University of Central Arkansas, Chris Holmes, y los jugadores de Central Baptist College, Nicholas Doyle que es el capitán y Ferdinand Matebu que es un centrocampista.

El entrenador asistente, Will Montgomery, un ex jugador de fútbol Little Rock Central y UALR, jugó con el último equipo de fútbol de la liga menor de Little Rock, los Diamantes en la década de 1990.

Los Rangers pagan $ 500 por juego en alquiler al estadio War Memorial.

 

PARTIDOS A JUGARSE EN EL ESTADIO WAT MEMORIAL EN LITTLE ROCK:

Mayo 6 vs. FC Wichita

Mayo 15 vs. Houston Regals

Mayo 28 vs. Dutch Lions

Junio 3 vs. Joplin Demise

Junio 10 vs. Shreveport Rafters FC

Junio 12 vs. Tulsa Athletics

Para más información sobre los Rangers visite: http://www.littlerockrangers.com/ o llame al 501-379-9917

 

Edición de esta semana
CLÍNICAS MÓVILES LLEVAN ATENCIÓN DE SALUD A TODOS LOS RINCONES DE ARKANSAS
Por Michel Leidermann
Una clínica de salud móvil de la Comisión de Salud de las Minorías de Arkansas (AMHC) comenzará a brindar servicios en algunos condados del Estado a partir de esta primavera y espera poder hacerlo en el futuro en todos los 75 condados, en un esfuerzo por ampliar el acceso a la atención médica en las comunidades marginadas y vulnerables, como ser los inmigrantes o las personas en situación de pobreza o falta de vivienda.   / ver más /
El nuevo jefe del departamento de policía de Little Rock (LRPD), Keith Humphrey, habló con el Arkansas Times y EL LATINO para comentar sobre sus primeras semanas en el cargo y sus planes para el futuro del departamento. Humphrey se hizo cargo como jefe el 15 de abril.   / ver más /
El pasado jueves 2  de mayo en el  Southwest Community Center de Little Rock, la profesora de UA-Little Rock, Edna Delgado  Solorzano organización Mamás Unidas de Little Rock, celebró su junta mensual informativa sobre cómo facilitar los estudios universitarios para sus hijos... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las críticas a la estrategia inmigratoria del gobierno de Trump son bien merecidas; su posición sobre la frontera ha sido no solo una catástrofe humanitaria y moral, sino que también ha empeorado la situación.   / ver más /