AMÉRICA, BICAMPEÓN DE LA CONCACHAMPIONS Y AMÉRICA VOLVERÁ A JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES
LAS ÁGUILAS SUPERARON  A TIGRES Y SE CONSAGRAN COMO BICAMPEÓN DE LA CONCACAF
11807A.jpg

El América de México se adjudicó el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016 al vencer 2-1 a los Tigres la noche del miércoles 27 en el partido de vuelta de la final jugado en el estadio Azteca y clasificó al Mundial de Clubes de la FIFA.

Y América volverá a jugar el Mundial de Clubes tras su título de Concacaf.

El francés André-Pierre Gignac puso en ventaja a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León al minuto 39. Luego, el ecuatoriano Michael Arroyo, al 68, y el paraguayo Osvaldo Martínez, al 87, consiguieron los goles para la victoria las “Águilas” del América.

Con la motivación de jugar como local y estar en el año de su centenario, el América no salió a cuidar la ventaja de 2-0 que obtuvo en el partido de ida. Las “Águilas” americanistas salieron a atacar tratando de abrir la cancha con el colombiano Darwin Quintero por derecha y con el argentino Rubens Sambueza por izquierda.

De esta manera, la escuadra americanista revalidó el título que consiguió en la temporada 2014-2015 y se convirtió en el máximo ganador de la Concacaf con siete campeonatos; las otras cinco coronas las consiguió en 1977, 1987, 1990, 1992 y 2006.

El América asistirá al Mundial de Clubes por tercera ocasión; en 2006 terminó en cuarto lugar y en 2015 fue quinto.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /