¡PACHUCA CAMPEÓN! LE GANA AL MONTERREY EN EL ÚLTIMO MINUTO!
UN GOL CASI AL FINAL DE LOS 3 MINUTOS DEL TIEMPO DE DESCUENTO ACABÓ CON LA ILUSIÓN DEL EQUIPO REGIOMONTANO
11885A.jpg

Los Tuzos del Pachuca sacaron un agónico empate 1-1 en la casa del Monterrey y con marcador global de 2-1 se coronaron campeones del Clausura 2016.

Los Rayados, obligados a ganar por dos para levantar la Copa, salieron al frente desde el silbatazo inicial y Pachuca todo lo contrario, haciendo tiempo desde los primeros minutos, dejando en claro que buscaba aguantar el resultado.

La insistencia de los regiomontanos pudo reflejarse en el marcador cuando Neri Cardozo recibió una falta en el área y el árbitro decretó el penal en contra de los Tuzos. Edwin Cardona se encargó de cobrar y voló su disparo sobre la meta del ‘Conejo’ Pérez. Pero el sufrimiento del Monterrey se vio coronado al minuto 39 con un fogonazo del colombiano Dorlan Pabón desde fuera del área.

El resultado se mantuvo durante casi todo el segundo tiempo y los Tuzos se tiraron aún más atrás tras la expulsión de Aquivaldo Mosquera al 74 por una falta sobre Pabón cuando este se enfilaba solo hacia la portería.

Cuando parecía que el partido se iría al alargue, apareció Víctor Guzmán, ganándole por arriba a Edgar Castillo y con un cabezazo a 10 segundos del tiempo de descuento le dio el título a los Tuzos.

El ‘Conejo’ Pérez realizó atajadas clave para ayudar a Pachuca conseguir un agónico empate 1-1 lo que le permitió proclamarse campeón del torneo Clausura con un marcador global de 2-1. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /