¡REAL MADRID CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2016!
11886A.jpg

Real Madrid se consagró campeón de la UEFA Champions League 2016 al vencer 5-3 al Atlético de Madrid en la serie de penales. Real Madrid consiguió su undécima Champions League ante un digno rival como el Atlético de Madrid.

Los primeros 90 minutos del encuentro jugados en Milán, Italia, fueron muy disputados. Real Madrid concretó primero, al minuto 15' con un gol de Sergio Ramos tras un pase de cabeza del galés Gareth Bale.

Atlético de Madrid tuvo la oportunidad de igualar el marcador al 48' pero Antoine Grizmann falló desde los once pasos. El gol del Atlético llegó hasta el minuto 79' con gol del belga Ferreira-Carrasco.

Se fueron a tiempos extra y con jugadores totalmente fundidos, ambos conjuntos definirían al campeón en la tanda de penales. Los cinco jugadores del Real Madrid anotaron, Juanfran falló el cuarto penal del Atlético, con lo que Cristiano Ronaldo anotó el tanto del triunfo.?

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /