¡REAL MADRID CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2016!
11886A.jpg

Real Madrid se consagró campeón de la UEFA Champions League 2016 al vencer 5-3 al Atlético de Madrid en la serie de penales. Real Madrid consiguió su undécima Champions League ante un digno rival como el Atlético de Madrid.

Los primeros 90 minutos del encuentro jugados en Milán, Italia, fueron muy disputados. Real Madrid concretó primero, al minuto 15' con un gol de Sergio Ramos tras un pase de cabeza del galés Gareth Bale.

Atlético de Madrid tuvo la oportunidad de igualar el marcador al 48' pero Antoine Grizmann falló desde los once pasos. El gol del Atlético llegó hasta el minuto 79' con gol del belga Ferreira-Carrasco.

Se fueron a tiempos extra y con jugadores totalmente fundidos, ambos conjuntos definirían al campeón en la tanda de penales. Los cinco jugadores del Real Madrid anotaron, Juanfran falló el cuarto penal del Atlético, con lo que Cristiano Ronaldo anotó el tanto del triunfo.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /