DONALD TRUMP ALCANZA EL NÚMERO DE DELEGADOS PARA SER EL CANDIDATO REPUBLICANO OFICIAL
11898A.jpg

El empresario estadounidense Donald Trump ha alcanzado ya la cifra de delegados que le garantiza salir vencedor de la convención nacional del Partido Republicano y obtener la nominación a la Casa Blanca, lo que descarta cualquier candidatura alternativa.

Trump ha ido sumando victorias en las elecciones primarias hasta pasar la simbólica cifra de 1.237, gracias a la cual se garantiza salir como vencedor de la convención de Cleveland, que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de julio. 

Salvo giros de última hora que prácticamente nadie se atreve a pronosticar, Trump será el candidato del Partido Republicano en las elecciones del 8 de noviembre. Su previsible rival, la exsecretaria de estado Hillary Clinton, aún no ha asegurado su victoria y el senador Bernie Sanders ya ha advertido de que no se retirará.?

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /