IRVIN CAMACHO CANDIDATO A LEGISLADOR POR SPRINGDALE
11944A.jpg

Springdale es una hermosa ciudad llena de diversidad, gente apasionada con la mirada puesta en el futuro pero que necesita líderes que compartan sus valores y perspectivas y trabajar duro para unir a todas las familias de Springdale, especialmente a la gran y creciente comunidad latina. Springdale se encuentra en medio de un resurgimiento, pero todavía hay cuestiones que no se pueden ignorar. Dentro de la comunidad latina, la gente no se siente segura en sus barrios, y se preocupa por la calidad de la educación de sus hijos. 

Irvin Camacho es de Springdale y es candidato a representante por el distrito electoral 89 para la Legislatura de Arkansas. Irvin afirma que “Podemos construir una mejor ciudad, donde se escucha cada voz y poniendo en primer lugar a nuestra comunidad para crear una comarca en la que todos se sientan seguros y bienvenidos”. Irvin Camacho tiene la experiencia y el liderazgo necesario para ser ese líder si es elegido.

La historia de Irvin refleja la historia de Estados Unidos como una nación de inmigrantes. Nació en California, donde sus padres trabajaban en el campo antes de mudarse a Northwest Arkansas en busca de una comunidad más segura y del sueño americano. Ya siendo estudiante en Springdale High School, Irvin era la voz de los desfavorecidos y ha luchó por su comunidad.

Si es elegido, Irvin se centrará en crear una igualdad de condiciones para que todos tengan acceso al gobierno y seguirá trabajando con la gente de la comunidad para revitalizar el downtown, defender y mejorar la educación pública, garantizar un salario justo por el trabajo, y luchar contra la violencia en las calles al mismo tiempo de proteger a todos los vecinos.

Irvin expresa que “sus candidatos oponentes no comparten la dedicación de Irvin a la solución de los problemas diarios. Están más preocupados por recortar los servicios para las familias en necesidad al tiempo que reducir los impuestos a sus amigos ricos y donantes corporativos. Necesitamos representantes que son de Springdale, no ideólogos de derecha que sólo quieren mantener las condiciones actuales”.

El único otro candidato latino en Arkansas es Rey Hernández a Juez de Paz (un magistrado designado para conocer de los casos de menor importancia, realizar matrimonios, otorgar licencias, etc., en una ciudad, condado, u otro distrito loca). en el condado de Benton, distrito JP 2.?

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /