ACUSAN A HOMBRE EN PENSILVANIA POR VIOLAR A UNA MENOR “REGALADA” POR SUS PADRES
11971A.jpg

Lee Kaplan, de 51 años, fue inculpado en Estados Unidos por violar a una adolescente, con quien tuvo dos hijos, tras haber recibido a la menor hace cuatro años como un “regalo” de parte de sus padres, informaron medios estadounidenses.

Kaplan fue detenido el jueves 16 en Feasterville, Pensilvania, acusado de varios cargos incluyendo abuso sexual y corrupción de menores, dijeron los medios.

Los padres entregaron a su hija a Kaplan, cuando ella tenía 14 años, como un gesto de agradecimiento por “salvar a (la) familia de la ruina económica”, según las denuncias criminales. Los padres dijeron a la policía que estaban a punto de perder su granja cuando Kaplan “apareció y de alguna manera les ofreció dinero”, según el diario The Philadelphia Inquirer.

Las autoridades informaron de que la adolescente, que hoy tiene 18 años, vivía con sus padres y hermanos en un pueblo de religión amish en Lancaster, en Pensilvania, antes de que la familia fuera expulsada de la comunidad, por razones que aún se desconocen.

Los miembros de esta comunidad religiosa cristiana anabaptista prohíben la televisión, las computadoras y la electricidad.

Las autoridades informaron de que Kaplan y la joven no estaban casados, pero que vivían como pareja.?

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /