ACUSAN A HOMBRE EN PENSILVANIA POR VIOLAR A UNA MENOR “REGALADA” POR SUS PADRES
11971A.jpg

Lee Kaplan, de 51 años, fue inculpado en Estados Unidos por violar a una adolescente, con quien tuvo dos hijos, tras haber recibido a la menor hace cuatro años como un “regalo” de parte de sus padres, informaron medios estadounidenses.

Kaplan fue detenido el jueves 16 en Feasterville, Pensilvania, acusado de varios cargos incluyendo abuso sexual y corrupción de menores, dijeron los medios.

Los padres entregaron a su hija a Kaplan, cuando ella tenía 14 años, como un gesto de agradecimiento por “salvar a (la) familia de la ruina económica”, según las denuncias criminales. Los padres dijeron a la policía que estaban a punto de perder su granja cuando Kaplan “apareció y de alguna manera les ofreció dinero”, según el diario The Philadelphia Inquirer.

Las autoridades informaron de que la adolescente, que hoy tiene 18 años, vivía con sus padres y hermanos en un pueblo de religión amish en Lancaster, en Pensilvania, antes de que la familia fuera expulsada de la comunidad, por razones que aún se desconocen.

Los miembros de esta comunidad religiosa cristiana anabaptista prohíben la televisión, las computadoras y la electricidad.

Las autoridades informaron de que Kaplan y la joven no estaban casados, pero que vivían como pareja.?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /