MÉXICO MANTIENE LA CONFIANZA EN JUAN CARLOS OSORIO COMO LÍDER DEL TRI
LA FEDERACIÓN DEJA EN EL CARGO AL TÉCNICO COLOMBIANO PESE AL 0-7 ANTE CHILE
11982A.jpg

El proyecto de ocho meses de Juan Carlos Osorio como seleccionador de México se mantiene. La Federación Mexicana de Fútbol ha dado el espaldarazo al colombiano, después de la estrepitosa derrota contra Chile por 0-7 en la Copa América. La meta sigue firme: clasificarse sin problemas para el Mundial de Rusia 2018.

El colombiano ha encabezado a la selección mexicana durante 11 partidos, y mantiene números positivos con 9 victorias, un empate y una fulminante derrota contra Chile. Para concretar su buena estadística ha hecho 40 rotaciones, decisión que ha criticado la prensa mexicana. “Soy un convencido de las rotaciones. Necesitamos de esa competencia, de una gran cantidad de jugadores”, sostiene Juan Carlos Osorio.

Los directivos tuvieron una charla con Osorio que dio como solución su renuncia; sin embargo, apostaron por la continuidad. La culpa se repartió para los futbolistas, a los que les pidió ir a la selección sin condicionar su convocatoria.

En la historia de la selección mexicana sólo un entrenador ha permanecido en el cargo durante un proceso mundialista. Se trata del entrenador argentino Ricardo La Volpe, quien tomó el mando en 2002 y los clasificó al Mundial de Alemania 2006 sin inconvenientes. Desde ese año han desfilado hasta ocho entrenadores, que no han alcanzado el sueño de jugar los cuartos de final en un Mundial: Hugo Sánchez (2006-2008), Jesús Ramírez (2008), Sven-Göran Eriksson (2008-2009), Javier Aguirre (2009-2010) Efraín Flores (2010), José Manuel de la Torre (2011-2013), Víctor Manuel Vucetich (2013), Miguel Herrera (2013-2015) y ahora Osorio.

La redención de Osorio con los hinchas mexicanos se prolongará. En septiembre se reanudan las eliminatorias mundialistas, viajarán a El Salvador y recibirán a Honduras. Hasta ahora marchan invictos con cuatro victorias.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /