MEXICANA SE LEVANTÓ DE LA LONA PARA NOQUEAR A SU OPONENTE
12033A.jpg

Zulina “La Loba” Muñoz, la máxima figura del boxeo femenil mexicano, dio una muestra más de su calidad al noquear de manera brutal en el cuarto round a la Argentina, Vanessa “La Negra” Taborda, para conservar por novena ocasión su cetro Súpermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en pleito que se realizó en el gimnasio municipal “Josué Neri Santos”, en Ciudad Juárez.

Desde el campanillazo inicial la mexicana impuso condiciones y en el mismo primer round envió a la lona a su rival, quien se levantó en muy malas condiciones y aunque logró sobrevivir estaba en muy malas condiciones.

El escenario de la contienda no cambió, “La Loba” no estaba dispuesta a darle concesiones a su oponente, quien trataba de ser competitiva, pero le era imposible.

El tercer round fue el mejor porque ambas contendientes se enfrascaron en un intercambio de golpes en el centro del cuadrilátero, donde la mexicana fue sorprendida con una muy buena combinación de la sudamericana, quien la envió a la lona; sin embargo, Muñoz se levantó, aunque no estaba lastimada.

El escenario no cambió y ambas salieron dispuestas a terminar lo antes posible. El poder de puños y la mejor calidad de Zulina tuvo recompensa cuando con una brutal derecha envió a la lona a su oponente, quien desde que el réferi se acercó ni la cuenta de protección le aplicó porque estaba noqueada.?

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /