NECAXA, MORELIA Y TIJUANA ARRANCARÁN EL APERTURA MX 2016 AMENAZADOS
EL APERTURA 2016 COMENZARÁ EL 15 DE JULIO

Los equipos de Necaxa, recién ascendido, Monarcas de Morelia y Xolos de Tijuana serán los tres principales candidatos a descender en el fútbol mexicano al comenzar el próximo 15 de julio el Apertura 2016.

Por haber subido de la categoría de ascenso, Necaxa no tiene números y su cociente será volátil, lo cual le permitirá huir del descenso si tiene un buen campeonato, pero se hundirá si su rendimiento es bajo en el Apertura.

En México el equipo que desciende cada mes de mayo es el de peores resultados en los seis torneos anteriores; para el descenso del 2017 se tomarán en cuenta el Apertura 2014, el Clausura 2015, el Apertura 2015, el Clausura 2016 y los dos torneos próximos, el Apertura de este año y el Clausura del 2017.

Con solo 74 puntos en 68 partidos, el Morelia arrancará en la penúltima plaza, y los Xolos de Tijuana en la antepenúltima con 79 unidades, luego de haber tenido malos números en el pasado Clausura 2016 con el entrenador Miguel Herrera.

El Apertura 2016 comenzará el tercer fin de semana de julio con los partidos Tijuana-Morelia, de gran interés por poner frente a frente a dos candidatos a bajar, Querétaro-Veracruz, Monterrey-Puebla, Atlas-Toluca, Pachuca-León, Necaxa-Cruz Azul, América-Chiapas, Pumas-Guadalajara y Santos Laguna-Tigres.?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /