Foro sobre compra de casas por latinos en Little Rock
1206A.jpg
El pasado 3 de agosto, la compañía de títulos Stewart auspició un seminario sobre “los desafíos y oportunidades para alcanzar el mercado latino de bienes raíces” con la disertación del conocido licenciado Oscar Gonzáles.
Esta orientación de un día, examinó el negocio, la demografía y los medios para alcanzar a latinos interesados en comprar una vivienda. Brindó información necesaria para servir al mercado latino, rápidamente cada vez mayor en Arkansas.
Asistieron agentes y profesionales de las empresas inmobiliarias, entidades de préstamo y compañías de títulos.
Entre los temas tratados se incluyeron:
• La demografía y el negocio del mercado latino.
• La diversidad y la filosofía detrás de él
• Generalizaciones que se aplican a la compra/venta con latinos.
• Conocimiento y aprecio de la cultura latina
• Habilidades de comunicación con los consumidores latinos.
Actualmente el grupo étnico más grande de los Estados Unidos, la población latina, alcanzará antes del 2050, el 25% de la población total de los Estados Unidos.
El seminario mostró a los profesionales inmobiliarios cómo pueden ayudar a la comunidad latina a alcanzar el “sueño americano” de la vivienda propia.
El Dr. Oscar Gonzáles es presidente del grupo de Gonzáles, una firma consultora de Texas, que se especializa en soluciones estratégicas para la industria de propiedades inmobiliarias. Es un disertador y autor nacionalmente conocido en asuntos sobre las tendencias de las propiedades inmobiliarias, los mercados emergentes, y el comportamiento del consumidor latino. También es el director de Asociación nacional de los profesionales latinos de propiedades inmobiliarias (NAHREP) y de la Asociación asiática de las propiedades inmobiliarias de América (AREAA).
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /