Foro sobre compra de casas por latinos en Little Rock
1206A.jpg
El pasado 3 de agosto, la compañía de títulos Stewart auspició un seminario sobre “los desafíos y oportunidades para alcanzar el mercado latino de bienes raíces” con la disertación del conocido licenciado Oscar Gonzáles.
Esta orientación de un día, examinó el negocio, la demografía y los medios para alcanzar a latinos interesados en comprar una vivienda. Brindó información necesaria para servir al mercado latino, rápidamente cada vez mayor en Arkansas.
Asistieron agentes y profesionales de las empresas inmobiliarias, entidades de préstamo y compañías de títulos.
Entre los temas tratados se incluyeron:
• La demografía y el negocio del mercado latino.
• La diversidad y la filosofía detrás de él
• Generalizaciones que se aplican a la compra/venta con latinos.
• Conocimiento y aprecio de la cultura latina
• Habilidades de comunicación con los consumidores latinos.
Actualmente el grupo étnico más grande de los Estados Unidos, la población latina, alcanzará antes del 2050, el 25% de la población total de los Estados Unidos.
El seminario mostró a los profesionales inmobiliarios cómo pueden ayudar a la comunidad latina a alcanzar el “sueño americano” de la vivienda propia.
El Dr. Oscar Gonzáles es presidente del grupo de Gonzáles, una firma consultora de Texas, que se especializa en soluciones estratégicas para la industria de propiedades inmobiliarias. Es un disertador y autor nacionalmente conocido en asuntos sobre las tendencias de las propiedades inmobiliarias, los mercados emergentes, y el comportamiento del consumidor latino. También es el director de Asociación nacional de los profesionales latinos de propiedades inmobiliarias (NAHREP) y de la Asociación asiática de las propiedades inmobiliarias de América (AREAA).
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /