Develan revelador busto de Hillary Clinton en
1208A.jpg
NUEVA YORK - El busto de la senadora federal por Nueva York, Hillary Rodham Clinton fue develado en el Museo del Sexo de Manhattan y es ... revelador.
El busto de resina develado esta semana fue esculpido por el artista Daniel Edwards, quien llamó a su obra, “El Busto Presidencial de Hillary Rodham Clinton: La Primera Presidenta de Estados Unidos”.
Edwards dijo que quería mostrar a la senadora demócrata de 58 años “con la cabeza en alto, de espíritu joven y con un rostro maduro de sabiduría”.
En efecto, mientras que el rostro de la ex primera dama aparece con unas cuantas arrugas, el escultor la muestra con un vestido floreado y escotado que revela su hombro y parte de sus senos.
“Se le ve su escote, exponiendo muy a la vista el poder sexual que algunas personas consideran muy amenazadores”, dijo Edwards.
Al escultor le gusta crear piezas que llaman la atención - su último trabajo, develado en una galería de Brooklyn, mostraba a Britney Spears de rodillas, dando a luz en una alfombra de piel de oso.La senadora de Nueva York, esposa del ex presidente Bill Clinton, es considerada como una posible candidata a la presidencia en 2008, pero ella no ha dicho cuales son sus planes.
Hillary Clinton no ha comentado sobre el busto.
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /