Develan revelador busto de Hillary Clinton en
1208A.jpg
NUEVA YORK - El busto de la senadora federal por Nueva York, Hillary Rodham Clinton fue develado en el Museo del Sexo de Manhattan y es ... revelador.
El busto de resina develado esta semana fue esculpido por el artista Daniel Edwards, quien llamó a su obra, “El Busto Presidencial de Hillary Rodham Clinton: La Primera Presidenta de Estados Unidos”.
Edwards dijo que quería mostrar a la senadora demócrata de 58 años “con la cabeza en alto, de espíritu joven y con un rostro maduro de sabiduría”.
En efecto, mientras que el rostro de la ex primera dama aparece con unas cuantas arrugas, el escultor la muestra con un vestido floreado y escotado que revela su hombro y parte de sus senos.
“Se le ve su escote, exponiendo muy a la vista el poder sexual que algunas personas consideran muy amenazadores”, dijo Edwards.
Al escultor le gusta crear piezas que llaman la atención - su último trabajo, develado en una galería de Brooklyn, mostraba a Britney Spears de rodillas, dando a luz en una alfombra de piel de oso.La senadora de Nueva York, esposa del ex presidente Bill Clinton, es considerada como una posible candidata a la presidencia en 2008, pero ella no ha dicho cuales son sus planes.
Hillary Clinton no ha comentado sobre el busto.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /