Develan revelador busto de Hillary Clinton en
1208A.jpg
NUEVA YORK - El busto de la senadora federal por Nueva York, Hillary Rodham Clinton fue develado en el Museo del Sexo de Manhattan y es ... revelador.
El busto de resina develado esta semana fue esculpido por el artista Daniel Edwards, quien llamó a su obra, “El Busto Presidencial de Hillary Rodham Clinton: La Primera Presidenta de Estados Unidos”.
Edwards dijo que quería mostrar a la senadora demócrata de 58 años “con la cabeza en alto, de espíritu joven y con un rostro maduro de sabiduría”.
En efecto, mientras que el rostro de la ex primera dama aparece con unas cuantas arrugas, el escultor la muestra con un vestido floreado y escotado que revela su hombro y parte de sus senos.
“Se le ve su escote, exponiendo muy a la vista el poder sexual que algunas personas consideran muy amenazadores”, dijo Edwards.
Al escultor le gusta crear piezas que llaman la atención - su último trabajo, develado en una galería de Brooklyn, mostraba a Britney Spears de rodillas, dando a luz en una alfombra de piel de oso.La senadora de Nueva York, esposa del ex presidente Bill Clinton, es considerada como una posible candidata a la presidencia en 2008, pero ella no ha dicho cuales son sus planes.
Hillary Clinton no ha comentado sobre el busto.
Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /