La Ley del derecho al voto es significativa para los latinos
1210A.jpg
La Ley del Voto ha permitido plena participación política tanto de todos los grupos étnicos y de minorías que sean ciudadanos americanos, inscritos para votar como afro-americanos, latinos y asiáticos.
La Ley del derecho al Voto es importante por lo siguiente: Sección 5, de la ley, requiere que ciertas jurisdicciones obtengan aprobación del Departamento de Justicia antes de cambiar prácticas para asegurar que estos cambios no sean discriminatorios. Sección 203, de la ley, requiere que ciertos lugares provean asistencia bilingüe a los votantes. Secciones 6-9 de la ley, autoriza el gobierno federal a mandar examinadores de elecciones y observadores a sitios donde ha habido evidencia de intimidación.
Por favor participe en los entrenamientos que llevara a cabo el Comité Hispano Demócrata en los derechos del voto para que el 7 noviembre pueda ser un “vigilante de los votantes”, pues necesitamos hispanos mirando para que nuestra gente pueda participar plenamente en el proceso político.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /