DRAMÁTICA FRACTURA DEL GIMNASTA FRANCÉS SAMIR AÏT SAID EN SU SALTO DE CABALLO EN RÍO 2016
12100A.jpg

Una escalofriante fractura sufrió el sábado 6 el gimnasta francés Samir Aït Said, de 26 años, quien al realizar un salto de caballo en la prueba clasificatoria de gimnasia artística, cayó mal al piso con una terrible consecuencia se rompió la pierna izquierda por debajo de la rodilla.

La delegación francesa confirmó que se trata de una doble fractura de tibia y peroné.

Samir Aït Said pasó varios segundos sosteniendo su pierna quebrada en el aire hasta que llegaron los servicios de emergencias para asistirlo.

Los compañeros del gimnasta se cubrieron el rostro al ver la escena dramática en la que su compañero sufrió la fractura.

El público intentaba darle ánimos al gimnasta con una ovación cuando era llevado inmovilizado en una camilla al hospital.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /