programa de alimentos saludables para las escuelas de Arkansas
Por María Touchstone
1211A.jpg
Un comité del Senado Nacional, ha endosado una propuesta de ley que proporcionaría $1 millón para la inclusión de Arkansas en un programa experimental federal, que sirve fruta y vegetales a los niños en las escuelas, anunciaron los senadores por Arkansas Blanche Lincoln y Mark Pryor.
La ley de apropiaciones de agricultura pasó recientemente por el senado en el comité de apropiaciones y probablemente irá a un comité de la conferencia después de pasar por del senado.
La ley incluye varios proyectos en Arkansas, incluyendo $1 millon para el programa experimental de frutas y legumbres frescas del Ministerio de Agricultura de los EUA.
El comité aprobó ampliar el programa a 15 estados, incluyendo Arkansas. Bajo el programa, 25 escuelas en Arkansas podrán proveer a estudiantes porciones de frutas y vegetales frescos durante el periodo escolar.
Las escuelas pueden elegir cómo poner el programa en ejecución y pueden seleccionar la mezcla y las cantidades de frutas y de legumbres para ofrecer a estudiantes.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /