Hospital de Niños de Arkansas reconocido entre los mejores de América
1215A.jpg
Little Rock.- En la edición de julio de la revista “U.S. News and World Report” el Hospital de Niños de Arkansas (ACH por sus siglas en inglés) fue reconocido por su reputación en la atención pediátrica.
Éste es el segundo año consecutivo en que ACH ha sido nombrado entre los 25 mejores hospitales en América para cuidados de pediatría.
“Estamos enfocados en nuestros pacientes y sus familias,” dijo el médico Johnatan Bates, presidente y CEO del ACH.
“Desde nuestro personal médico hasta los recepcionistas en cada entrada a nuestro hospital, nos esforzamos por hacer cada momento de la experiencia hospitalaria una que sea lo más segura, positiva y amistosa para los niños. Nos honran por ser reconocidos por nuestros esfuerzos y ciertamente sabemos que son importantes para hacer una diferencia en la salud pública.”
Durante los últimos 17 años, “U.S. News and World Report” ha calificado a los hospitales de América, en un esfuerzo de identificar los centros médicos que sobresalen en el tratamiento de las condiciones y las enfermedades más serias, y a menudo raras. Muchas de las instituciones son centros de referencia, tratando a pacientes críticamente enfermos con una atención avanzada.
Fueron evaluados un total de 5,189 hospitales, con solo 176 con calificaciones excelentes como para ser destacados en cualquier especialidad.
Un muestreo nacional de médicos certificados clasificó a las instituciones, basándose en su reputación, índice de mortalidad de pacientes y varios otros factores relacionados tales como desempeño de sus enfermeras y servicios al paciente.
Las instituciones reconocidas para su excelencia en pediatría, fueron calificadas solamente por su reputación.
Los médicos que participaron en el examen para nombrar a los principales hospitales en pediatría, respondieron a una evaluación por correo, que solicitaba una lista de los cinco hospitales que se consideran como el mejor de su especialidad, sin consideración a sus costos o localización.
Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /