CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR DE EUROPA DE LA TEMPORADA 2015-16
EL ATACANTE DEL REAL MADRID SE ADJUDICA EL GALARDÓN POR DELANTE DE SU COMPAÑERO BALE Y EL ROJIBLANCO GRIEZMANN
12154A.jpg

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido elegido mejor jugador de la UEFA en la temporada 2015-16. Cristiano, ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid y de la Eurocopa con la selección portuguesa, logró 40 votos, frente a los 8 que obtuvo el delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y los 7 de Gareth Bale, en una votación hecha entre 55 periodistas (uno por cada asociación de la UEFA).

“Estoy muy feliz. No sería justo que no mencionara a estos dos grandes jugadores (Bale y Griezmann) que estuvieron increíbles el año pasado”, dijo tras recoger el trofeo de manos de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, vicepresidente primero de la UEFA y uno de los tres candidatos a presidir el fútbol europeo en las elecciones del próximo 14 de septiembre.

“De niño, mi sueño era ser jugador de fútbol y los sueños se convierten en realidad”, añadió al responder una pregunta enviada por un internauta. Previamente, el delantero destacó que fue “un año impresionante, especial. Muy importante para Portugal y, para el Madrid, de nuevo”. “Agradezco a mis compañeros por los éxitos”, dijo el atacante”.?

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /