CLINTON SE REUNIRÁ CON PEÑA NIETO EN EL “TIEMPO APROPIADO”  
12159A.jpg

La aspirante presidencial demócrata, Hillary Clinton, prevé reunirse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, “en el momento apropiado”, y su campaña advirtió de que la visita a ese país de su rival republicano, Donald Trump, no cambia en nada su retórica que usó contra los mexicanos cuando lanzó su candidatura presidencial en junio de 2015.

Clinton se reunió por última vez con Peña Nieto en 2014 y su campaña mantiene con regularidad un diálogo con las autoridades del gobierno mexicano, señaló su portavoz.

El gobierno de Peña Nieto extendió una invitación a ambos candidatos presidenciales, y Trump se reunió el miércoles 31 con el presidente mexicano en Los Pinos, horas antes de presentar su plan migratorio en el Centro de Convenciones de Phoenix (Arizona).

Como secretaria de Estado (2009-2013), Clinton viajó a México en 5 ocasiones para reuniones de alto nivel con las autoridades mexicanas.?

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /