La prevención empieza antes de nacer
1216A.jpg
El cuidado del bebé no empieza en el momento de nacer sino durante la gestación. Los hábitos y conducta de la madre serán determinantes en el desarrollo del feto y repercutirán en la vida del futuro bebé. Lo ideal es que toda mujer consuma ácido fólico desde el momento en que planea un embarazo, para evitar posibles defectos de nacimiento, recomienda March of Dimes, una organización no lucrativa dedicada a prevenirlos y a reducir la mortalidad infantil.
“La atención prenatal empieza antes de que la mujer quede embarazada, por eso es importante que consuma ácido fólico, tome sus vitaminas, se asegure que su salud esté bien y que no esté expuesta a enfermedades como la diabetes”.
Para ello deberá acudir al médico en las visitas estipuladas y asegurarse de que tanto su salud como la del futuro bebé no corran riesgos.
March of Dimes: (501) 663-3100, 1501 N. Pierce Ste. Suite 106, Little Rock, Arkansas 72207, www.marcofdimes.com
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /