La prevención empieza antes de nacer
1216A.jpg
El cuidado del bebé no empieza en el momento de nacer sino durante la gestación. Los hábitos y conducta de la madre serán determinantes en el desarrollo del feto y repercutirán en la vida del futuro bebé. Lo ideal es que toda mujer consuma ácido fólico desde el momento en que planea un embarazo, para evitar posibles defectos de nacimiento, recomienda March of Dimes, una organización no lucrativa dedicada a prevenirlos y a reducir la mortalidad infantil.
“La atención prenatal empieza antes de que la mujer quede embarazada, por eso es importante que consuma ácido fólico, tome sus vitaminas, se asegure que su salud esté bien y que no esté expuesta a enfermedades como la diabetes”.
Para ello deberá acudir al médico en las visitas estipuladas y asegurarse de que tanto su salud como la del futuro bebé no corran riesgos.
March of Dimes: (501) 663-3100, 1501 N. Pierce Ste. Suite 106, Little Rock, Arkansas 72207, www.marcofdimes.com
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /