MESSI DICE: ‘ME TEÑÍ EL PELO PARA EMPEZAR DE CERO’
12194A.jpg

Lionel Messi decidió cambiar a platinado el color de su pelo para “empezar de cero” tras la derrota de Argentina en la final de la Copa América Centenario, por la que incluso renunció a la albiceleste, reveló el astro mundial en una entrevista por televisión argentina. Sin embargo, recapacitó y volvió a jugar por su selección y fue el autor del gol para el triunfo 1-0 ante Uruguay por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

“Metí un cambio para empezar de cero. Venía de mucho lío y de cosas que me habían pasado, y me dije hay que romper esto” dijo entrevistado por ‘Minguito’, un personaje clásico de la televisión argentina.

La charla tuvo lugar en el predio de la AFA en Ezeiza, al sur de la capital argentina, poco antes de que Messi partiera de regreso hacia Barcelona. 

Messi justificó en un arrebato la renuncia a la selección que anunció tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile en Estados Unidos, a finales de junio. “Sentí que las cosas no daban para más, estoy tan acostumbrado a que ‘me peguen’ (critiquen) por cualquier cosa, que esa desilusión me llevó a decirlo. Pero cuando pasaron los días, más frío, me puse a recapacitar y viendo el grupo y el equipo que tiene Argentina decís: ‘En algún momento se tiene que dar’”, afirmó.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /