ISIS PROHÍBE ÁRBITROS EN EL FÚTBOL PORQUE VA EN CONTRA DE “LAS LEYES DE ALÁ” 

En la ciudad de Al Mayadin, en Siria, el fútbol ya no será el mismo. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos reveló que el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) ha prohibido la participación de árbitros en los partidos de fútbol de esa ciudad. Según el OSDH, ISIS emitió la prohibición porque en los juegos de fútbol las reglas son impuestas por FIFA y no por la ley islámica. los equipos tendrán que jugar sin la presencia de un árbitro.

El argumento nace de que cuando un futbolista lastima a otro, el árbitro aplica las reglas que incluyen usualmente una tarjeta amarilla o la expulsión, pero para el grupo terrorista eso no es suficiente y dichas normas “no se rigen con lo que Alá ordenó”. Según ISIS, el jugador que sufre una lesión provocada por otro jugador, tiene el derecho a castigar a su oponente.

Esto habría sido comunicado a todos los dueños de canchas de fútbol en Al Mayadín, pero la práctica total del fútbol no fue prohibida debido a la gran popularidad del deporte en esa ciudad siria.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /